Buscar en este blog

jueves, 20 de octubre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania infligieron un poderoso golpe por Himars MLRS en Enerhodar



El misil Himars MLRS disparado golpeó el techo de un edificio de gran altura.

Un poderoso ataque con misiles contra el edificio de la administración de la ciudad de Enerhodar fue captado por una cámara de videovigilancia. El impacto fue tan fuerte que los sensores infrarrojos de la cámara CCTV fueron literalmente cegados por el flash más fuerte, aunque el disparo se realizó desde una distancia bastante grande.

En las imágenes de video, se puede ver el momento de la huelga en Enerhodar usando el MLRS de Himars. En total, se disparó un cohete, pero fue suficiente para destruir seriamente el edificio, cuyos escombros se dispersaron en un radio de varios cientos de metros. La velocidad del cohete era tan grande que su aproximación no podía ser fijada por la cámara de vigilancia exterior, que proporcionaba el máximo efecto dañino del impacto.

El uso de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Himars en Energodar es evidencia de que las Fuerzas Armadas de Ucrania están listas para continuar atacando la ubicación de la planta de energía nuclear de Zaporizhzhya; esta vez el misil golpeó las afueras de la ciudad, sin embargo, tales ataques pueden destruir fácilmente la infraestructura crítica de la central nuclear de Zaporizhzhya, lo que amenaza con consecuencias desastrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario