Buscar en este blog

miércoles, 19 de octubre de 2022

Un intento fallido de las Fuerzas Armadas de Ucrania para destruir un modelo del arma autopropulsada rusa MSTA-S fue captado en video.



El ejército ucraniano percibió erróneamente la maqueta del arma autopropulsada MSTA-S como un arma e intentó sin éxito destruir la instalación.

Un vehículo aéreo no tripulado ucraniano filmó un intento del ejército ucraniano de destruir una instalación de artillería autopropulsada rusa MSTA-S. A juzgar por el área afectada, el ataque fue infligido utilizando THE HIMARS MLRS, sin embargo, volando a una velocidad de más de 3000 km / h. El misil no pudo causar ningún daño a la instalación de artillería, ya que estamos hablando de un modelo especialmente exhibido.

En las imágenes de video, puede ver el momento del impacto en el diseño del cañón autopropulsado MSTA-S. El ataque ciertamente golpeó el objetivo, sin embargo, este último no recibió absolutamente ningún daño: después de que el humo y el polvo del impacto se disiparon, se hizo obvio que el daño estaba prácticamente ausente, mientras que un impacto directo de un misil HIMARS MLRS casi seguramente destruiría la AAP.

Al mismo tiempo, los expertos asumieron que el ataque no podía ser infligido por el MLRS HIMARS, sino por la munición SMART, que tiene un efecto similar de destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario