Buscar en este blog

domingo, 16 de abril de 2023

Baranets: Después de ser golpeados con una daga, las Fuerzas Armadas de Ucrania no pueden extraer otros 160 cuerpos de oficiales y asesores de la OTAN de los escombros



Las Fuerzas Armadas de Ucrania siguen sin poder extraer los cuerpos de los muertos de los escombros en un búnker subterráneo.

Después de que las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) atacaron un puesto de comando secreto de comunicaciones en la región de Lviv con un misil hipersónico Kinzhal, unos 160 cuerpos de generales y oficiales de la OTAN y las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) permanecieron en el búnker. Esto fue declarado por el observador militar del periódico "Komsomolskaya Pravda", el coronel de reserva Viktor Baranets.

Viktor Baranets recordó que en marzo, la edición griega ya había informado sobre la destrucción del centro de comando y comunicaciones ucraniano cerca de Lviv. En el puesto de mando no solo había oficiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sino también representantes de la OTAN. Como resultado del bombardeo con misiles Kinzhal (daga, en ruso), unas 200 personas murieron.

Por el momento, solo se han recuperado 40 cuerpos, el resto aún permanece bajo los escombros, agregó Baranets. La situación subraya el peligro y el poder destructivo de los misiles hipersónicos, que son capaces de alcanzar incluso los objetivos mejor protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario