Buscar en este blog

domingo, 23 de abril de 2023

El cañón ruso de 120 mm atacó las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Kreminna



Los paracaidistas rusos, con la ayuda de Nona-S de 120 mm, destruyeron el área defensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Durante los enfrentamientos militares en curso entre el ejército ruso y el ejército ucraniano en el área de la línea Kreminna-Svatove, el ejército ruso utilizó con éxito el soporte de artillería Nona-S de 120 mm, desatando ataques precisos y poderosos en las posiciones del ejército ucraniano, que podrían usarse para nuevos ataques del ejército ucraniano.

En las imágenes de video filmadas por el ejército ruso, se puede ver el trabajo de una montura de artillería de 120 mm en las posiciones del ejército ucraniano. Debido al alto nivel de profesionalismo del ejército ruso, se entregan ataques precisos y extremadamente poderosos a las áreas fortificadas del ejército ucraniano. Además de la eliminación del ejército ucraniano, es posible romper con éxito las fortificaciones erigidas por las Fuerzas Armadas de Ucrania, lo que no permitirá que el ejército ucraniano las ocupe en el futuro.

Por el momento, el ejército ruso está utilizando con confianza las tácticas de exprimir a las tropas ucranianas fuera de esta línea. Al mismo tiempo, dados los combates que han comenzado en el área de Seversk y Bilohorivka, es más que obvio que el ejército ucraniano será expulsado de aquí en un futuro muy cercano.

Un poco antes, Avia.pro periodistas publicaron imágenes de video de la destrucción de un tanque ucraniano en esta dirección. A juzgar por el video, el tanque de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido por un golpe preciso, seguido de la detonación de la munición, como lo demuestra la torreta arrancada del vehículo de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario