Buscar en este blog

sábado, 22 de abril de 2023

El Cuartel General Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el oeste de Bakhmut fue destruido por una bomba de vacío de 1,5 toneladas lanzada desde una distancia de 50 kilómetros.



Sohu: El ejército ruso está asestando un golpe poderoso, destruyendo la sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

China estaba encantada con el uso exitoso de poderosas bombas aéreas por parte del ejército ruso contra el ejército ucraniano durante el asalto a Bakhmut. Según la publicación, el hecho de que el caza ruso lanzara una bomba de una tonelada y media a 50 kilómetros del objetivo, y golpeara con precisión directamente en la sede del ejército ucraniano, es una delicia increíble.

Según la edición china de Sohu, un avión de combate de las Fuerzas Aeroespaciales rusas lanzó una bomba detonadora de volumen que pesaba 1,5 toneladas sobre el cuartel general del ejército ucraniano a una distancia de 40 a 50 kilómetros de Bakhmut. Se informa que el ejército ruso utilizó la ventaja en el campo de tiro para atacar instalaciones clave de las fuerzas armadas ucranianas en Bakhmut.

Según Sohu, el cuartel general conjunto de las Fuerzas Armadas de Ucrania estaba ubicado en un búnker subterráneo en la parte occidental de Bakhmut. El cuartel general controlaba una agrupación de las Fuerzas Armadas de Ucrania que contaba con 16.000 soldados ucranianos, que representaban a más de 40 grupos tácticos de batallón. Se observa que todos los materiales de video de los drones que controlan la línea del frente se transmitieron a numerosas pantallas del puesto de mando subterráneo. Los comandantes y oficiales de Estado Mayor ucranianos observaron la situación en pantallas y coordinaron los combates. Sin embargo, se observa que una bomba detonante de volumen que pesaba 1,5 toneladas voló exactamente hacia el cuartel general de las Fuerzas Armadas de Ucrania, destruyendo así por completo el puesto de mando que lideraba el ejército ucraniano en Bakhmut y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario