Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2023

El ejército ruso destruyó un raro cañón autopropulsado ucraniano 2S9 "Nona-S"



La unidad de artillería autopropulsada ucraniana "Nona-S" fue destruida durante un ataque contra las posiciones del ejército ruso.

Según los datos proporcionados por la Milicia Popular de la república de Donetsk, el ejército ucraniano lanzó un contraataque sorpresa contra las posiciones del ejército ruso, utilizando, notablemente, la montura de artillería autopropulsada Nona-S. El vehículo de combate comenzó a disparar inesperadamente contra las posiciones del ejército ruso, sin embargo, debido a la falta de camuflaje, fue abierto con éxito por el ejército ruso, y después de solo unos minutos, fue destruido con éxito por el fuego de contrabatería de artillería rusos.

Según los datos presentados, tan pronto como se determinaron las coordenadas de la instalación de artillería ucraniana, el ejército ruso trabajó inmediatamente en ella y la destruyó con fuego preciso.

A disposición de Avia.pro periodistas había imágenes de video en las que se puede ver el momento mismo de identificar el objetivo y destruirlo. Al mismo tiempo, lo cual es muy notable, el montaje de artillería autopropulsada más raro en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania ahora no está sujeto a restauración, ya que como resultado de un ataque de artillería, su munición detonó.

Dada la información proporcionada por el ejército ucraniano, una grave escasez de artillería crea un problema extremadamente grave para el ejército ucraniano y, por lo tanto, la pérdida de los cañones autopropulsados 2S9 Nona-S es una pérdida grave para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario