Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2023

El Ministerio de Defensa anunció la eliminación de un gran grupo de tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que intentaron lanzar un contraataque.



El ejército ruso ataca a las unidades ucranianas que planean un contraataque.

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia publicó información de que el ejército ruso atacó unidades ucranianas que habían avanzado con el objetivo de realizar un contraataque. Los ataques se llevaron a cabo en el área de Konstantinovka y Chasov Yar, donde las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban planeando un contraataque en la republica de Donetsk.

Las operaciones militares fueron llevadas a cabo por las fuerzas del ejército y la aviación táctica operativa con el apoyo de artillería del grupo de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia "Sur". En el curso de estas operaciones, según el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, la parte ucraniana sufrió pérdidas significativas en las direcciones de Krasnoliman y Kupyansk.

El representante oficial del departamento también informó sobre las pérdidas totales sufridas por las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Donetsk, Lugansk y Kharkiv durante el último día. Como resultado de los combates, unos 115 combatientes ucranianos fueron destruidos, así como unas diez unidades de equipo militar.

Este hecho indica que el ejército ruso está monitoreando de cerca la situación y evitando con éxito los intentos del ejército ucraniano de lanzar contraataques, y esto se observa en todas las direcciones de la línea del frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario