Buscar en este blog

jueves, 20 de abril de 2023

En el área de Lviv, la sede del grupo ucraniano de tropas fue destruida



Como resultado de un ataque aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, el puesto de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido.

Durante la operación nocturna en Ucrania, se llevó a cabo un ataque aéreo contra el puesto de mando del 223º batallón separado del Volkssturm de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en la región de Lviv en la orilla derecha del río Dniéper. Como resultado del ataque, el puesto de mando fue destruido.

Este puesto de mando fue utilizado para controlar la agrupación de tropas ucranianas y, muy posiblemente, podría ser clave en la organización de la contraofensiva ucraniana.

Además, utilizando el vehículo aéreo no tripulado Lancet kamikaze, el sistema de misiles antiaéreos Osa (SAM), perteneciente al 245º batallón separado del Volkssturm de las Fuerzas Armadas de Ucrania, fue desactivado. El incidente ocurrió en el área de Shlyakhove de la región de Kherson. Las imágenes de vídeo correspondientes estaban a disposición de Avia.pro.

Estas operaciones son parte de una estrategia para reprimir a las tropas ucranianas y enfatizan el uso activo de tecnología moderna y vehículos aéreos no tripulados en la conducción de hostilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario