Buscar en este blog

sábado, 22 de abril de 2023

En Ochakovo, el cuartel general de las Fuerzas Armadas de Ucrania, responsable del desembarco en el asador de Kinburn, fue destruido.



Como resultado de los ataques contra Ochakov, el cuartel general de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que fue responsable del desembarco en el Kinburn Spit, fue liquidado.

Durante los ataques a Ochakov, el cuartel general del comando militar ucraniano, que es responsable de preparar la operación relacionada con el desembarco en el istmo de Kinburn y en la península de Kinburn en su conjunto, fue liquidado. Junto con el cuartel general (y este último se organizó de tal manera que no atrajera ninguna atención indebida), los barcos que fueron utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania para realizar operaciones en el Dnieper, la parte de la orilla izquierda de la región de Kherson y para organizar un ataque contra el Kinburn Spit también fueron destruidos y dañados.

Los ataques contra Ochakov, que tuvieron lugar en la noche del 20 de abril, resultaron ser uno de los más grandes de los últimos tiempos. Esto puede indicar que la parte rusa estaba al tanto de los planes del ejército ucraniano.

Hasta la fecha, Ochakov es considerado uno de los lugares más probables de ataque por el desembarco ucraniano, sin embargo, los ataques regulares contra los objetivos del ejército ucraniano pueden evitar la implementación de planes ucranianos para organizar una contraofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario