Buscar en este blog

lunes, 24 de abril de 2023

La nueva compañía militar privada rusa puede adquirir dos escuadrones de bombarderos a la vez


Se está creando una nueva compañía militar privada en Rusia, atrayendo la atención de personal militar experimentado.

En el espacio de información ruso, comenzaron a discutir la creación de una nueva compañía militar privada (PMC). El ex piloto de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y experto en aviación bloguero Fighterbomber llamó la atención sobre esto y compartió la información en su canal de Telegram.

Según el experto, La nueva compañía militar privada tendrá su propio ejército, incluyendo cazas, artillería, tanques, otros equipos e incluso aviones. El experto mencionó que el ala aérea puede consistir en dos escuadrones de bombarderos, uno de los cuales estará equipado con el Su-34 más moderno. También está previsto contar con helicópteros.

Fighterbomber agregó que las compañías militares privadas se crearán y desplegarán en el territorio donde ya están sirviendo especialistas altamente calificados, que podrán usar efectivamente aviones de combate cuando se les releva de una serie de tareas. El experto expresó la esperanza de que la idea no genere problemas para los futuros empleados.

Sin embargo, el punto más interesante es que muchos pilotos y navegantes experimentados de regimientos de bombarderos han solicitado el deseo de mudarse a la nueva compañía militar privada. Fighterbomber sugiere que es poco probable que el comando permita que todos se vayan, ya que esto puede llevar al cierre de algunos regimientos.

A pesar de que todavía es difícil predecir el éxito de La nueva compañía militar privada, el hecho de que personal militar experimentado haya expresado su deseo de unirse a ella habla del gran potencial de esta iniciativa. Sin embargo, por el momento no hay confirmación oficial de que realmente se esté creando una nueva compañía militar privada de este tipo, aunque los rumores sobre este tema aparecieron hace varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario