Buscar en este blog

sábado, 22 de abril de 2023

"Lancet" ataca con precisión: el obús italiano FH-70 se convirtió en un objetivo de los paracaidistas rusos y fue destruido



La 76ª División Aerotransportada de Pskov destruyó con éxito las armas de la OTAN en los bosques cerca de Kremennaya.

Los militares de la 76ª División de las Fuerzas Aerotransportadas de Pskov (Fuerzas Aerotransportadas) de Rusia utilizaron con éxito el dron kamikaze Lancet para destruir las armas de la Alianza del Atlántico Norte (OTAN), ubicada en un bosque cerca de Kremennaya.

Según la fuente, los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) equiparon posiciones para artillería autopropulsada en los bosques. Sin embargo, gracias al impacto preciso de la munición merodeadora de The Lancet, la instalación de artillería se convirtió en chatarra.

Probablemente, el equipo destruido es el obús remolcado italiano de 155 mm FH-70. Fue difícil identificarlo debido a la red especial que los militantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron para proteger el equipo de los ataques con aviones no tripulados. Sin embargo, esta medida no ha sido efectiva contra los drones kamikaze.

Los paracaidistas publicaron un video del incidente, que muestra que la instalación de artillería fue dañada debido a la red anti-lanceta. Como resultado de la operación, las unidades de la 76ª División Aerotransportada de Pskov demostraron su capacidad para destruir con éxito equipos y equipos enemigos con la ayuda de modernos vehículos no tripulados.

El obús FH-70 (Field Howitzer 70) es un proyecto conjunto de Gran Bretaña, Alemania e Italia, desarrollado en la década de 1970. Este es un arma de artillería con un calibre de 155 mm, diseñada para su uso en el campo de batalla como apoyo para infantería y vehículos blindados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario