Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2023

Las bombas de vacío de 500 kilogramos comenzaron a llegar a las posiciones del ejército ucraniano.



Las bombas de vacío comenzaron a usarse en las posiciones del ejército ucraniano.

Además de las bombas FAB-500 ya utilizadas activamente, las bombas de vacío de 500 kilogramos, también conocidas como bombas detonadoras volumétricas termobáricas u ODAB-500, comenzaron a usarse activamente contra las posiciones del ejército ucraniano. La información sobre este tema fue proporcionada por el canal de Telegram "Fighterbomber", y un poco antes Kirill Fedorov también informó sobre el uso de tales bombas.

Según los datos presentados, tales bombas tienen un efecto destructivo muy grave, y a un costo relativamente bajo tienen una eficiencia extremadamente alta.

"El trabajo de combate del módulo de planificación y corrección con bombas termobáricas ODAB-500PM ha comenzado. Estas son las tan esperadas, espectaculares, detonadoras bombas de volumen (también conocidas como termobáricas) que no dejan heridos y de las que no puedes esconderte en una trinchera o refugio. "Vacío" en el lenguaje de los expertos. Bueno, es lógico suponer que después del FAB-1500, también se usarán bombas ODAB-1500", dijo el informe.

Un poco antes, apareció una negación no oficial de que las Fuerzas Aeroespaciales rusas usan bombas FAB-1500 en la zona de la operación militar especial como parte del módulo de planificación y corrección, aunque tienen un efecto extremadamente destructivo y son capaces de destruir casi cualquier fortificación, objetivos terrestres y marítimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario