"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
viernes, 14 de abril de 2023
Las bombas planeadoras rusas FAB resultaron ser más fuertes que los elementos de ataque de los misiles de defensa aérea ucranianos y de la OTAN: es imposible derribarlos.
Las bombas rusas de hierro fundido resultaron ser más fuertes que los misiles ucranianos y occidentales.
Los expertos han establecido la razón por la cual el ejército ucraniano aún no ha podido derribar una sola bomba planeadora utilizada por el ejército ruso para atacar. Al final resultó que, el ejército ucraniano ve perfectamente los momentos de los ataques, como lo demuestra, entre otras cosas, la información emergente sobre lanzamientos y ataques contra los recursos de información ucranianos. Sin embargo, en términos de golpear objetivos, estos sistemas de defensa aérea son completamente inútiles contra tales municiones, ya que la nube de elementos de ataque no puede penetrar el caparazón de una bomba de hierro fundido, aunque puede corregir parcialmente la trayectoria de su impacto.
Se pueden realizar algunas desviaciones al vuelo de las bombas planeadoras por el impacto de los elementos de planificación de tales municiones, sin embargo, hasta ahora no se ha registrado un solo caso de intercepción de bombas, especialmente porque no es la trayectoria de vuelo final, es poco probable que esto tenga algún efecto en repeler el ataque.
Sin embargo, varios expertos han sugerido que los sistemas Patriot transferidos a Ucrania pueden ser más efectivos, ya que la derrota no ocurre con una nube de elementos de ataque, sino con una ojiva, aunque en este caso la probabilidad de un golpe preciso en un objetivo en miniatura es muy pequeña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario