Buscar en este blog

lunes, 24 de abril de 2023

Las Fuerzas Armadas rusas destruyeron un gran depósito de combustible que reabastecía de combustible a los tanques ucranianos para un contraataque en Artyomovsk.



El ejército ruso frustró un contraataque ucraniano en Artyomovsk con un ataque sorpresa.

Durante la confrontación en curso, el ejército ruso logró descubrir y destruir con éxito un depósito de combustible, que fue utilizado por el ejército ucraniano para reabastecer de combustible para una contraofensiva en Artyomovsk. Según diversas estimaciones, el almacén de combustible y lubricantes podría contener de 80 a 100 toneladas de combustibles y lubricantes, principalmente combustible. El equipo reabastecido de combustible se utilizó para llevar a cabo ataques contra Artyomovsk, así como para reabastecer de combustible el equipo militar reunido por las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el oeste del país.

Gracias al descubrimiento exitoso de un almacén con combustible y lubricantes, y su posterior destrucción, los expertos creen que fue posible frustrar un posible ataque poderoso de las fuerzas ucranianas.

En Artyomovsk, los combates continúan activamente. Teniendo en cuenta los datos de las fuentes, las Fuerzas Armadas de Ucrania ya controlan menos del 10% del territorio de la ciudad, mientras que, dado el avance actual del ejército ruso y las unidades del grupo Wagner, existe una posibilidad real de rodear a un gran grupo de tropas ucranianas.

Según fuentes de información extranjeras, las unidades ucranianas que suman alrededor de 16 mil personas aún permanecen en el territorio de Artyomovsk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario