Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2023

Las tropas rusas repelieron un ataque inesperado de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Vuhledar, derrotando por completo a las fuerzas del ejército ucraniano.



El ataque de las tropas ucranianas en la dirección de Donetsk del Sur terminó en fracaso.

Hace unos dos días, grupos blindados y tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) intentaron romper las defensas de las tropas rusas en la dirección Yuzhno-Donetsk cerca de Vuhledar. Sin embargo, según los corresponsales de guerra, este ataque terminó para el ejército ucraniano con pérdidas extremadamente graves y una derrota real.

El enemigo lanzó una ofensiva después de la preparación de artillería en el área de Nikolskoye y Pavlovka. Unidades del Distrito Militar del Este, MBTF "Cascade" y helicópteros de ataque del grupo participaron en repeler el ataque. Las imágenes de control objetivo muestran cómo el fuego del Ka-52 golpea al menos tres tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, esto es solo una parte de las pérdidas de los nacionalistas ucranianos: también se perdieron un vehículo de combate de infantería (BMP) y recursos humanos.

Vale la pena señalar que, según varias fuentes, la tripulación del helicóptero ruso Ka-52 destruyó el primer BMP M2 Bradley estadounidense con misiles. Sin embargo, a pesar de la presencia de tales vehículos de combate en Ucrania, no hay confirmación oficial de estos datos, y las imágenes de video no nos permiten establecer objetivamente la confiabilidad del hecho de que estamos hablando de vehículos de combate de infantería Bradley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario