Buscar en este blog

viernes, 14 de abril de 2023

Los tanques rusos T-90M "Proryv" irrumpieron en las áreas de Bakhmut bloqueadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania y cubrieron las Fuerzas Armadas de Ucrania con docenas de ataques.



Los tanques rusos T-90M "Proryv" entraron en Bakhmut por primera vez.

Estos vehículos de combate, que se consideran uno de los mejores tanques del mundo en términos de armas y protección, han trabajado con éxito en las posiciones del ejército ucraniano, demostrando una alta eficiencia debido a la gama de armas y la protección efectiva. Además, el tanque T-90M "Breakthrough" demostró mejor la capacidad de participar en batallas en áreas urbanas.

En las imágenes de video a disposición de Avia.pro periodistas, se puede ver cómo el tanque ruso T-90M "Breakthrough" realiza disparos precisos contra las últimas estructuras defensivas que han sobrevivido para las Fuerzas Armadas de Ucrania. El enemigo, por razones obvias, no puede tomar ninguna acción, ya que las Fuerzas Armadas de Ucrania no tienen armas que permitan causar ningún daño a la armadura del tanque ruso.

El número exacto de tanques involucrados en el asalto a Bakhmut sigue siendo desconocido. Sin embargo, según los expertos, esto permitirá a las unidades rusas completar el asalto a la ciudad en las próximas semanas.

El tanque T-90M es una versión mejorada del tanque de batalla principal ruso T-90. Tiene una armadura mejorada, nuevos sistemas de control, un sistema mejorado de puntería y fuego, y un motor y transmisión mejorados. El tanque puede usar una amplia gama de municiones, incluidos misiles guiados, y tiene una mayor movilidad y maniobrabilidad en comparación con las versiones anteriores del T-90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario