Buscar en este blog

viernes, 21 de abril de 2023

Paracaidistas rusos en vehículos todo terreno llevaron a cabo un ataque increíble contra las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizando el misil antitanque Fagot



Paracaidistas rusos en vehículos todo terreno atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El 21 de abril, el Ministerio de Defensa ruso publicó imágenes de video que muestran el trabajo de combate de los militares rusos de la reserva antitanque móvil de las Fuerzas Aerotransportadas (Fuerzas Aerotransportadas) en vehículos todo terreno utilizando sistemas de misiles antitanque Fagot en la zona de operaciones especiales.

En el video, se puede ver cómo los paracaidistas reciben una misión de combate y se dirigen a una plantación forestal, donde se notó una concentración de formaciones armadas nacionalistas. Los cazas se acercan muy cerca de las posiciones enemigas, utilizando cámaras termográficas para detectar fuerzas enemigas y abrir fuego desde los sistemas de misiles antitanque Fagot.

Después de la derrota exitosa de las unidades de infantería enemigas, los paracaidistas rusos se alejan rápida e imperceptiblemente del lugar de la colisión.

Esos vehículos ligeros, equipados con armas de fuego, se utilizan como "puntos de tiro nómadas". Solo los profesionales experimentados pueden trabajar en ellos, ya que los vehículos todo terreno no tienen armadura, lo que los hace ligeros y móviles, pero al mismo tiempo requieren una compostura y habilidad especiales de sus operadores.

El misil antitanque Fagot ATGM (9K111) fue un sistema de misiles antitanque soviético y más tarde ruso desarrollado en la década de 1960. El complejo está diseñado para destruir tanques estacionarios y móviles, vehículos blindados de transporte de personal, así como otros objetivos blindados y no blindados a distancias de hasta 2500 metros. El misil Fagot está equipado con una ojiva acumulativa capaz de penetrar armaduras de hasta 600 mm de espesor. "Fagot" es utilizado por las Fuerzas Armadas de Rusia y muchos otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario