Buscar en este blog

jueves, 20 de abril de 2023

Por la noche, las áreas de despliegue de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Ochakov, Belopillia, Kupyansk y Dnipro fueron atacadas



Las Fuerzas Armadas rusas continúan destruyendo las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la línea de contacto y las regiones fronterizas.

En la noche del 20 de abril, las fuerzas armadas rusas continuaron atacando las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la línea de contacto y las regiones fronterizas. Según la información de que dispone Avia.pro, se realizaron ataques contra Belopillia en la región de Sumy, desde donde las fuerzas del ejército ucraniano lanzaban regularmente vehículos no tripulados contra la aldea de Tetkino en la región de Kursk.

Además, se registró una mayor actividad de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca del puerto de Ochakov. Un duro golpe fue asestado a la infraestructura portuaria utilizada por Kiev para prepararse para una contraofensiva.

En la región de Dnipropetrovsk, las Fuerzas Armadas rusas utilizaron el avión no tripulado kamikaze Geran-2 para atacar las unidades de reserva de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Las ubicaciones de los reservistas en la región de Kharkiv también fueron destruidas, donde, además, se liquidó un gran almacén con combustible y lubricantes para vehículos blindados enemigos.

El dron Geran-2 es un vehículo aéreo no tripulado ruso diseñado para misiones de reconocimiento y ataque. Geranio-2 pertenece a la clase de drones kamikaze que son capaces de autodestruirse, infligiendo ataques precisos en objetivos en el suelo. Este tipo de dron está equipado con ojivas especiales y se puede usar para destruir varios tipos de equipo militar, incluidos vehículos blindados, así como objetivos terrestres y mano de obra enemiga. "Geranio-2" es capaz de operar a distancias considerables y tiene una alta precisión de orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario