Buscar en este blog

lunes, 24 de abril de 2023

Un dron kamikaze ucraniano cayó en la región de Moscú



Un avión no tripulado de fabricación ucraniana lleno de cargas explosivas M112 fue suprimido por un sistema de guerra electrónica.

Esta mañana se supo que en el área del pueblo que lleva el nombre de Vorovsky, ubicada a solo 20 kilómetros de Moscú, se estrelló un vehículo aéreo no tripulado UJ-22. El avión no tripulado de 85 kilogramos estaba literalmente lleno de explosivos, pero no pudo alcanzar su objetivo, ya que fue suprimido con éxito por el complejo de guerra electrónica ruso.

Según la fuente, el vehículo aéreo no tripulado cayó en el pueblo de Vorovsky cerca de Noginsk, cerca de Moscú, estaba lleno de cargas explosivas canadienses M112. Un dron de tres metros, que pesaba unos 85 kilogramos, se derrumbó del cielo, atrapando árboles. Por suerte, nadie resultó herido, y el dron en sí no explotó cuando cayó.

Por el momento, se están aclarando las circunstancias del incidente, sin embargo, los frecuentes casos de ataques con vehículos aéreos no tripulados causan una gran preocupación.

Los expertos recomiendan encarecidamente no acercarse a objetos potencialmente peligrosos, ya que se han registrado casos en la zona del Nuevo Orden Mundial cuando los drones fueron minados por la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario