Buscar en este blog

martes, 29 de mayo de 2012

Empieza la campaña del terror de la amenaza fantasma de Al Qaeda en los Juegos Olimpicos de Londres 2012



Empezando por que Bin Laden lleva muerto desde 2001… podemos encontrar ya en 2011 la primera manipulación masiva de desinformación-terror para Londres:
EuropaPress: El nuevo líder de Al Qaeda promete “aplastar” Londres (22-05-2011)
Y podemos leer lo siguiente:
El nuevo líder de Al Qaeda tras la muerte de Usama bin Laden, Saif al Adel, ha prometido “aplastar” Londres en venganza por la muerte de Bin Laden, según ha informado el diario británico ‘Daily Mail’.
“Nuestro nuevo líder ha pedido un gran plan para Londres”
Comienza la función y sigue así mas en la actualidad:

RusiaToday: La Europol advierte de que Al Qaeda podría organizar ataques durante la Olimpiada en la capital británica
(27-05-2012)

El grupo terrorista internacional Al Qaeda podría organizar ataques durante los próximos Juegos Olímpicos en Londres, paso que podría dar por la pérdida de peso en la red después de la eliminación de su líder, Osama bin Laden. Así lo anunció la Oficina Europea de Policía (Europol).

Todos los medios masivos haciendo eso de la gran mentira, la gran estafa del terrorismo radical islamico justificando sus actos por la muerte de Osama Bin Laden.
Antes de los autoatentados del 11S en 2001, se hizo una gran campaña un tiempo antes de que podian atacar en cualquier momento los Estados Unidos. Ahora están haciendo lo mismo con Londres, ¿están preparados? seguramente sea la ultima obra de terrorismo-falsa bandera para la implantación del chip y posteriormente el Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario