Buscar en este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

Nuevo Orden Mundial, desde la perspectiva catolica

Les dejo un vídeo de un programa "católico", realizado en México.       Muy interesante, hablando acerca de la III guerra mundial y Nuevo Orden Mundial.    Aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo, si dicen muchas verdades.        Vuelvo a repetirlo, es un programa "católico",  por lo tanto trataran de llevar "agua a su molino", pero aun así hay muchas cosas rescatables.      Y como ya he explicado, todo lo que provenga del catolicismo, hay que tomarlo con mucha precaucion.   Por que de una fuente de agua amarga, no puede salir agua dulce.    Y que los catolicos esten en contra del Nuevo Orden Mundial (aunque sea aparentemente) no nos debe de extrañar, ya que desde siempre ha habido un enfrentamiento entre el masonismo y el catolicismo; asi como tambien, entre los judios y los catolicos, solo hay que echarle una hojeada a la historia, para comprobarlo.

Como aclaración, debo de decir que yo soy "Cristiano", imitador de Cristo (eso trato), no soy católico, ni mormón, ni testigo de jehová, ni ortodoxo,etc.    simplemente, soy "cristiano", y como cristiano soy creyente en la divinidad de Jesús, y en su obra redentora, creo en Dios, Jehová, y en su espíritu santo.

Otra cosa que quiero aclarar, es que no he profundizado en el tema del Sionismo, por lo tanto no puedo opinar al respècto,  aunque es una tarea pendiente que tengo, aun me falta investigar mas, para hablar sobre el tema, aunque una cosa que es cierta, es que el Nuevo Orden Mundial, sera judío básicamente, y no solo eso, el anticristo, gobernante mundial, también sera judío, o cuando menos eso hará creer.   Pero no con esto, estoy en contra de los judíos,  por que solo es una pequeña minoría gobernante judía, la que busca el poder mundial, no así todo el pueblo judío.   No soy racista y no tengo nada en contra de nadie por cuestiones raciales o religiosas o ideológicas.      Estoy en contra del la maldad eso si, pero no en contra de las personas.

Mi Dios, dio una promesa a los hombres; que todo aquel que haga un bien al pueblo judío, tendrá su recompenza, y todo aquel que maldiga al pueblo judío, Dios también lo maldecira.    Esta promeza Dios la dio en época del israel histórico, pero creo que aun tiene vigencia en nuestro tiempo.      Claro que tampoco esto justifica aceptar el Nuevo Orden Mundial, ni al Anticristo, ni la religión ecumenica mundial,   por que aunque sean proyectos de los judíos Sionistas,   estos planes están en contra de los planes de Dios.

Aunque, como afirman en el programa, la mayor parte de los grupos Sionistas, son judios Jazaros,  y muchos autores afirman que los Jazaros, no son judios reales, es decir, no son judios de sangre, si no que, son personas de otra raza (Jazaros/turkos/turcos/azkenazies), convertidos al judaismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario