Buscar en este blog

sábado, 28 de julio de 2012

London 2012 y el Ramadán musulmán



Es curioso que la fecha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, del 27 de Julio al 12 de Agosto de 2012, coincide también, a grosso modo, con la celebración del Ramadán por parte de los musulmanes.
Simplemente hay que tener el dato en cuenta...

¡Menuda mezcla explosiva!.., y no porque lo puedan utilizar los musulmanes de a pié, que son inmigrantes tranquilos y normales que se preocupan básicamente por su prosperidad económica... sino porque pudiera ser utilizado por Otros sujetos de la Elite Mundial, que manejan los hilos desde arriba...

El Ramadán es el 9º mes del año lunar en el calendario musulmán.
En el año 2012 el Ramadán se inicia el 20 de Julio y termina el 19 de Agosto de 2012. Suele durar 29 días aproximadamente. (2+9=11).

Según la religión islámica, todo musulmán debe cumplir al año el mes del Ramadán, que es el 9º mes del año lunar. Durante ese periodo de tiempo, tanto los hombres como las mujeres deben dejar de comer (el ayuno del Ramadán), de fumar, perfumarse, o tener relaciones sexuales, desde la salida del sol hasta el ocaso.

Para los musulmanes el 2012 es el año de la Hégira 1433. (Año de la Era musulmana).
Si sumamos el año de la Hégira (1+4+3+3= 11) y el mes de Ramadán obtenemos otro 9/11.

Sí parece que tenga su importancia el asunto del Ramadán y el mundo musulmán dentro del Evento internacional de Londres 2012, dado que hay planes de la Elite Mundial, tal como revelaron las cartas entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini en 1870, de meter al mundo en una 3ª guerra mundial, según el Calendario conspirador Illuminati Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario