Buscar en este blog

domingo, 29 de julio de 2012

"OVNI" en la Inaguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012




¿Pues tenía que haber No estimado lector?, es decir si la Reina de Inglaterra y James Bond saltaron desde un helicóptero en un paracaídas de la Union Jack y Mr Bean tocó en piano Carros de Fuego OBVIO que tenían que haber "OVNI´s extraterrestres" durante ésta bizarra ceremonia (!!! por lo menos así lo quieren y necesitan creer algunos).
Sin duda la Ceremonia de Inaguración de los JJOO. de Londres 2012 ha resultado un espectáculo verdaderamente extraño, sin duda haremos un análisis mucho más detallado desde el Blog de Noticias pero hoy compartimos con Ud. la noticia que viene corriendo muy fuerte en Internet y que para muchos sin duda será la "prueba irrefutable" que los alienígenas también son fans de los JJOO.
27 de Julio (2012) momento del espectáculo pirotécnico sobre el Estadio Olímpico de Londres y durante la transmisión en VIVO Sky News transmite lo que bien parecería ser un OVNI muy grande de tipo lenticular justo sobre el estadio. Mejor lo vé Ud. mismo.
Observa el Video:


Sin duda "tremendo avistamiento" pasó la parecer desapercibido por los miles de fanáticos que asistieron al estadio. ¿Curioso No? , para algunos se trataría del Dirigible de Goodyear (zeppelin) que ya había anunciado la cobertura en Vivo del evento (clic para ver), para otros quizá uno de los trantos Drones que vienen supervigilando las actividades , para otros OVNI´s extraterrestres curioseando el evento..... ¿Ud. que dice?
Observa el Video:


http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.mx/2012/07/ovni-en-la-inaguracion-de-los-juegos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario