Buscar en este blog

lunes, 15 de abril de 2013

Atentado terrorista en USA, ¿Comienzo de la tercera guerra mundial?

Ha ocurrido un atentado terrorista en el Marathon de Bostón EEUU.


En un primer  momento se sabe de que hubo al menos tres explosiones; Dos muy cercas de la meta, en el momento en que arribaban los primeros atletas, y una mas en la Biblioteca JF Kennedy.

Se habla oficialmente de al menos 2 muertos, y un poco mas de 100 heridos; Pero según fuentes  alternas, hablan de al menos 12 muertos.

Hasta el momento no se ha pronunciado el presidente Obama acerca de los hechos, pero de un momento a otro se dará una conferencia en la casa blanca..



Pero aquí lo mas grave, es que estos atentados se dan en momento en que hay un a gran tensión entre las dos Coreas y los EEUU.   Con amenazas constantes entre ellos, aumentando la preocupación cada vez mas, entre la población mundial.

Pero algo que siempre ha pasado, es que los gringos toman cualquier pretexto para iniciar una guerra contra sus enemigos; Esos miembros malignos que se engloban dentro de las naciones catalogadas como el eje del mal; En este caso, Corea del Norte, Irán, Pakistan, etc.

Por eso es tan grave estos hechos, por que esto pude terminar en una guerra en Asia, entre las dos Coreas con sus respectivos aliados militares; Los EEUU, China  Japón y tal vez Rusia.

No se puede descartar un atentado de falsa bandera, un auto golpe de los mismos USA, para justificar una agresión contra Corea del Norte.

Pero algo que tampoco se debe de olvidar, y que hoy mismo salto la noticia a la prensa mundial; Es el hecho de que la inteligencia militar de los EEUU ha examinado los restos del cohete Norcoreano Unha-3, que fue lanzado al espacio en diciembre pasado y coloco el satélite artificial Kvanmenson-3 en órbita terrestre.     En su momento se comento que en realidad era un ensayo de un misil intercontinental, pero también de la prueba de un prototipo de un vehículo de re-entrada , es decir, de una ojiva, y en este caso de una ojiva con carga atómica.     Y ahora al parecer los EEUU confirman esa sospecha; Realmente se trataba del ensayo de un misil intercontinental con una ojiva nuclear, con la capacidad de llegar al territorio estadounidense.    Por lo tanto, en caso de guerra entre los EEUU y Nor Corea,  realmente se utilizarán armas atómicas que caerán tanto en los Estados Unidos como en Japón, Sur Corea y Nor Corea.




También el día de hoy se celebra el 65 aniversarios de la fundación del estado moderno Judío de Israel (14 de abril del 1948), ¿Es que acaso este es un ataque terrorista Islámico y/o árabe como mensaje al loby Judío estadounidense?.    Por que es un hecho conocido que los Estados Unidos son el principal aliado y protector de Israel; Por eso es que tal vez es un mensaje hacia la comunidad judía internacional, por que fue precisamente llevado a cabo durante una fiesta deportiva internacional en suelo estadounidense.

Algo que me resulta curioso en todo esto y que tal vez tenga alguna relación con la guerra en la península Coreana, es esta foto que incluía El juego de cartas Illuminati creado en 1995 por Steve Jackson.   Es una imagen de un reloj que hay en Tokio; Se ve la gente corriendo de una explosión , ¿quizás esta explosión sea la producida por un ataque nuclear de Corea del Norte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario