Buscar en este blog

viernes, 5 de abril de 2013

¿Rusia apoya el programa militar Atómico Iraní?

No habrá guerra en la península coreana, todo es un juego de los norteños; Ellos quieren presionar a los EEUU y en general a la comunidad internacional de naciones para que las sanciones impuestas por la ONU no sean tan radicales, para conseguir ayuda monetaria y en especie de las demás naciones del mundo.   Y lo están logrando; Ya los EEUU están llevando a cabo platicas con el gobierno Nor Coreano, pero también con China para que los ayuden a disuadir a Corea del norte DE lanzar un ataque militar a Sur Corea.    Aquí lo extraño son las declaraciones de los rusos, tachando de inadmisibles  las amenazas y programa nuclear de Nor Corea.



Otra cosa que me llama poderosamente la atención es el llamado reciente de Rusia para que la comunidad internacional reconozca el derecho de Irán a desarrollar la energía atómica con fines civiles, cuando hasta el momento han apoyado todas las Resoluciones de Naciones Unidas que condenan el programa nuclear Iraní, y no solo eso, también han aprobado todas las sanciones impuestas por la ONU a Irán..

Creo es un plan encubierto para apoyar el programa nuclear militar de Irán; Un estrategia para darles tiempo a desarrollar la bomba atómica,  ¿Con que fin?.     Tal vez están preocupados por el belicismo estadounidense metiéndose por todas partes, amenazando directamente a un socio estrategico de ellos como lo es Corea del norte.   Quizás ellos lo que quieren es que Irán desarrolle armas nucleares para que sea un obstáculo, un muralla al expansionismo imperialista de los EEUU.    El tiempo lo dirá.

El Gobierno ruso instó este miércoles al grupo 5+1 (EE.UU., China, Francia, Reino Unido, Rusia y Alemania) a reconocer de manera inmediata el derecho "incondicional" que tiene Irán de desarrollar su programa de energía nuclear civil.

Ultima Hora


Rusia construirá en colaboración con los Iraníes dos plantas nucleares (reactores) en suelo iraní; Esta nota esta muy relacionada con mi comentario: ¿Rusia apoya el programa militar Atómico Iraní?.

Creo que aquí esta la respuesta; Rusia definitivamente esta interesada en el desarrollo atómico del régimen Iraní, y esto claramente en respuesta al expansionismo imperialista gringo; Ellos buscan una alianza militar con Irán para hacer frente al poderío de los EEUU.   Recuerdo la profecía bíblica de la guerra de Gog y Magog; Rusia en alianza con Persia (Irán) junto a otras naciones invaden la tierra de Israel:


Profecía contra Gog (Ezequiel 38:1-6)
Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog (gobernante Ruso) en tierra de Magog (Rusia), príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Iran), Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario