Buscar en este blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Fotos "curiosas" del ataque terrorista en Bosto´n


¿LAS FALSAS BANDERAS DE SATANÁS Y SUS SECUACES?
¿UN SITIO (BOSTON) CON MUCHAS SEÑALES ATERRADORAS?
¡FOTOS QUE ANDAN POR TODA LA INTERNET Y OTROS MEDIOS!
boston-5-evidencias-falsa-bandera
..
¡DIOS NOS LIBRE DE ESTAS PESADILLAS EN VIVO Y EN DIRECTO!
ataques-terroristas-siempre
..
Illuminati-cartas-1995-color-verde-celtic-de-boston
..
¿TARJETAS PROFETICAS O ILUMINATIS PLANIFICADAS?
..
..
¿LA MISMA ESCENA EN EL LUGAR DE LOS ACONTECIMIENTOS?
..
Illuminati-cartas-1995-casualidad
..
..
Según las investigaciones del FBI, los artefactos que estallaron el 15 de Abril de 2013 fueron elaborados con explosivos mezclados con objetos de metal como; Clavos, balines, tornillos, etc. todo metido dentro de ollas a presión, con el objetivo de provocar daños masivos y lesiones irreversibles en las víctimas. Una auténtica cacería.  La Policía ha encontrado fragmentos de nylon negro que podrían proceder de la bolsa utilizada para esconder al menos una de las bombas. , Cf. Rtve, Spain News!
..
 ® / © / @
..
..
¡PRODUCE ESTUPOR TANTA COINCIDENCIA EN UN MISMO LUGAR!
..
gente-extraña-tejados
..
gente-extraña-tejados
..
"La Oficina Federal de Investigaciones investiga esto como un acto de terror. Lo que no sabemos es quién lo llevó a cabo, no sabemos si fue un grupo extranjero o interior, o si fue la acción de un individuo", afirmó el Presidente Barack Obama., Cf. 20 Minutos Spain, News!
..
¿PARECIERA QUE LA MILICIA SATANICA NO TIENE LIMITES?
..
sin-rastros-de-sangre
..
periodico-anuncia-explosion-controlada-al-mismo-tiempo-boston
..
victima-sospechosa-boston
..
¿NO PUEDE SER? ¡SI PUEDE SER!
..
FALSAS-BANDERAS-ILLUMINATI ® @ ©
..
¿PREPARATIVOS PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA LEY MARCIAL GLOBAL?
..
..
..
..
..
..
 ® @ ©
¡TODO ESTO PRODUCE TRISTEZA, INDIGNACIÓN, SOLIDARIDAD Y PREOCUPACIÓN!
..
..
..
..
  
..
¿HOLOGRAMAS TAMBIÉN EN EL LUGAR DE LOS HECHOS?
..
..
¡CASUAL NO! ¡CAUSAL SI!
..
 
                                
..
La cadena Fox retiró de su página web un episodio de la popular serie de comedia animada ‘Padre de Familia’ (titulada en Estados Unidos de América ‘Family Guy’) que muestra el asesinato de numerosas personas en el popular maratón de Boston. En las imágenes de dicho episodio, un comentarista de deportes le pregunta al protagonista, Peter Griffin, sobre su participación en el maratón. De repente, se ve a Peter recordando el evento y atropellando a los corredores con su vehículo.
                               

En ese capítulo, Peter se hace amigo de un terrorista que planea llevar a cabo un atentado. En cuanto llama por teléfono a su nuevo amigo, se escuchan dos explosiones, la misma cifra de detonaciones ocurridas durante el maratón de este lunes. Un video editado de ese episodio circula en las redes sociales. Sin embargo, en dicha reproducción se mezclan varias escenas, lo que lleva al espectador a creer que las explosiones suceden también durante el maratón. Algunos internautas han indicado que la serie ‘pronosticó’ los atentados, en los que murieron tres personas y cientos resultaron heridas.
                                       

Por su parte, el creador de la serie, Seth MacFarlane, expresó a través de Twitter sus condolencias a las víctimas del atentado y pidió calma ante el polémico vídeo editado que se difundió en la Red. “El video editado de ‘Padre de familia’ que circula actualmente es abominable”, decía un tuit (twit) de MacFarlane. El capítulo en cuestión, titulado ‘Turban Cowboy’, fue emitido el pasado 17 de marzo de 2013 en Estados Unidos de América.

¿Sitio en Facebook en homenaje a las víctimas creada horas antes del suceso?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario