Buscar en este blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

La iglesia católica romana le hace un funeral en toda regla a un transexual asesinado muy probablemente por alguno de sus "clientes", ya que el individuo se dedicaba a la prostitución

Este sujeto asesinado dejo a su mujer e hijos en Colombia para disfrutar "la vida loca" en Italia. En ese país inicio su vida de prostitución y drogadiccion, en busca de un "amante" que fuera a su "gusto", pero lo que encontró allá fue la muerte.

La iglesia  católica con esto demuestra sus verdaderas intenciones; aprobar el homosexualismo, y mostrarlo al mundo como una practica "aceptable" para Dios y los hombres. Es la agenda del Nuevo Orden Mundial al manifiesto.

Hace como seis meses apareció asesinado de una paliza. Hasta ahora, su familia no ha querido ni hacerse cargo del cadáver. ¡Sin embargo recibió un funeral a todo mecate, con todos los "honores", en el Gesú de Roma, el templo de la Casa Madre de la Compañía de Jesús, para mostrar a la Iglesia y al mundo entero "como se ha de luchar contra la discriminación"! ¡Chúpense esa que ahora es "Papa" un jesuita!...

Antiguamente se hacían obras de caridad (CATOLICISMO) con los cadáveres de pecadores públicos, abandonados y sin recursos, dándoles sepultura pero con la debida discreción, como corresponde para no hacer escándalo. Hoy es todo al revés. Hoy se hace por todo lo alto y se hace porque, a los jesuitas, les encanta lo del "transexualismo" y el "homosexualismo" y, sobre todo, se hace porque, como jesuitas, les encanta "dar la nota".

El obispo Enrico Feroci, director de Caritas en Roma (organización que apoquinó las liras para el funeral), íntimo de Bergoglio, se refirió al "transexual" de marras como "ella". ¿Nos encontramos frente a la "canonización" de la "transexualidad" en la secta conciliar?...

Jesuitas en Roma presentado para denunciar Asesinado Trans Mujer





a través de Huffington Post

Han pasado casi seis meses desde que Andrea Quintero fue brutalmente golpeado y asesinado cerca de la estación de Termini, en Roma.Como muchas mujeres trans asesinadas, el asesino de Quintero no ha sido capturado. Los restos de la mujer sin hogar nunca fueron reclamados por familiares, pero finalmente ha tenido un entierro digno gracias a los jesuitas.

El jesuita Centro Astalli junto con las autoridades civiles y la organización benéfica católica Caritas organizó un funeral apropiado para Quintero. El funeral tuvo lugar en la Iglesia de Roma del Gesú, la iglesia central de la Orden de los Jesuitas. Padre Giovanni La Manna , el jesuita director del Centro Astalli, dijo que el servicio no era más que un recuerdo de la vida de Quintero, sino también "una señal para toda la comunidad romana que se distrae ante tantas personas que se enfrentan a la discriminación, y que viven sus dificultades a la indiferencia de nuestra ciudad. "ministro de Italia integración, Cecile Kyenge, y el alcalde de Roma, Ignazio Marino parecer asistió al servicio.



Quintero fue entrevistado por el Corriere della Sera italiano papel una semana antes de su muerte. En la entrevista, explicó cómo se había enfrentado a golpes muchas veces incluso aquellas que la dejó con un brazo paralizado y una cojera. Ella le dijo al periódico que ella soñó que algún día "conocer a un chico con el dinero que me va a salir de esta vida horrible."

Quintero nació en Colombia y fue de 28 en el momento de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario