Buscar en este blog

viernes, 25 de abril de 2014

Gobierno de Kiev suspende operación militar por temor a una invasión rusa


EL MIEDO NO ANDA EN BURRO VERDAD CHIQUITOS???

El gobierno golpista de Kiev ha apelado a los acuerdos alcanzados bajo la mediación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para que Rusia explique y detalle las maniobras militares en la frontera entre ambos países en un plazo de 48 horas.

El Gobierno golpista ha respondido así al anuncio realizado por el Ministerio de Defensa de Rusia, que ha informado sobre el inicio de unas maniobras militares cerca de la frontera con Ucrania en respuesta a la escalada de tensiones en la parte este ucraniana.



Las autoridades golpistas han suspendido la "operación antiterrorista" lanzada contra separatistas en la ciudad de Slaviansk, en el sureste del país, por el riesgo de una invasión de tropas rusas, ha revelado hoy una fuente de los servicios de seguridad ucranianos al diario local Kyiv Post.

Al parecer, el Gobierno de Ucrania ha decidido revisar sus pasos en la operación militar después de que sus servicios de inteligencia informaran de un importante aumento del riesgo de que las tropas rusas puedan entrar en territorio ucraniano.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, ha anunciado hoy el inicio de maniobras militares en la frontera con Ucrania en respuesta a las acciones del Ejercito ucraniano contra los separatistas, que ha causado al menos cinco muertos, según han reconocido las autoridades ucranianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario