Buscar en este blog

jueves, 12 de junio de 2014

URGENTE: FUERZA AÉREA SIRIA ATACA CONVOY DEL EIIL EN LA FRONTERA IRAQUÍ.

La Fuerza Aérea del Ejército de Siria ha atacado una caravana vinculada al grupo terrorista Estado Islámico de Irak y Levante (EIIL) en los desiertos de Deir al-Zor, una ciudad siria cercana a la frontera iraquí.

De acuerdo con el informe de este jueves de la agencia iraní Fars News, el Ejército sirio también ha eliminado a un número de hombres armados en un ataque a varias posiciones terroristas en las localidades de Al-Arafi, Al-Hamidia, Al-Sheij Yasin y Al-Shuaj, todas en la ciudad nororiental de Deir al-Zor.

Por otro lado, las tropas gubernamentales han tenido que evacuar a las mujeres y los niños en el campamento de Yaburin en la provincia central de Homs después de que los integrantes del grupo takfirí EIIL se hicieran con el control del campamento cercano, Am Sharshuh.

Entre tanto, un grupo de mujeres ha protagonizado una concentración en las calle Al-Sitin de Homs, donde han pedido la ofensiva del Ejército sirio contra los terroristas en Am Sharshuh.

Las fuerzas sirias por su parte lanzaron una operación para liberar ambos campamentos, una ofensiva que finalizó con éxito.

Desde hace más de tres años, Siria, como parte del eje de la Resistencia islámica en la región, ha tenido que hacer frente a los terroristas secundados por algunos países occidentales y regionales, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno de Al-Asad y servir a los intereses del régimen israelí en Oriente Medio.

mrk/ncl/msf

HispanTV / Siria en Español / Perspectiva Siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario