Buscar en este blog

domingo, 29 de junio de 2014

¿ESTAMOS EN EL UMBRAL DE LA GUERRA DE GOG PRINCIPE DE MAGOG CONTRA ISRAEL, Y POR LO TANTO, ANTE LA INMINENTE APARICIÓN DEL ANTICRISTO?

FYI: Putin = Gog, Magog = Crimea, el apocalipsis ha llegado y el Mesías ha de venir

No sólo los fanáticos cristianos de Armagedón están zumbando: De acuerdo con un rabino, el propio Gaón de Vilna predijo que cuando los rusos toman Crimea, se escucharán los pasos del Mesías.


Los manifestantes que apoyan la anexión de Crimea a Rusia en la Plaza Roja en el centro de Moscú, marzo de 2014. Foto: Reuters

El museo arqueológico Allard Pierson de Amsterdam se encuentra en un aprieto. Desde el 7 de febrero, se ha mostrado "La Crimea, Oro y secretos del Mar Negro", que originalmente anunciado como "hallazgos arqueológicos espectaculares desde Ucrania." Ahora no se sabe si se debe devolver las valiosas piezas de oro, Rusia, a Ucrania o simplemente para mantenerse al margen de ella y aferrarse a la exposición por el momento.

La razón de este informe me llamó la atención es que la mayor parte del "Oro y secretos" de Crimea provienen de los escitas. Originario de lo que hoy es el sur de Irán, los escitas eran una tribu equitación que habitó gran parte de la actual Georgia, Armenia y las regiones del sur de Ucrania y Rusia por cerca de 1300 años, desde el siglo séptimo antes de Cristo hasta el siglo cuarto. La costa norte del Mar Negro era absolutamente escita.

¿Y qué hay de especial en los escitas? Bueno, resulta que Flavio Josefo, el historiador judío renegado que narra la saga de Masada, tuvo una interesante teoría acerca de los escitas y las tierras en las que vivían. Llegó a la conclusión de que su tierra era el Magog, como en Gog y Magog, como en la guerra de Gog y Magog, al igual que en el preludio bíblica al fin de los días.

Lo cual es una de las muchas razones por las que los recientes acontecimientos en Ucrania han creado una gran expectativa entre las legiones de los verdaderos creyentes apocalipsis-anticipando. Esta podría ser la cosa real, ellos mismos dicen, el gran momento, las grandes ligas, y no el fin del principio, para citar a Winston Churchill a la inversa, pero el principio del fin. Y es Vladimir Putin, también conocido como Gog, también conocido como Rey del Norte, que ha puesto las cosas en movimiento.

Sólo tiene que leer Ezequiel capítulos 38-39, el manual ampliamente aceptado y guión para la próxima destrucción. De acuerdo a las traducciones tradicionales del verso 2 del capítulo 38, Gog es el "príncipe jefe de Mesec y Tuval", antiguos reinos también cerca del Mar Negro. Pero el término usado para "príncipe jefe" en hebreo es "rosh Nesi" (como en נשיא ראש משך ותבל): Nesi también podría significar "regla" o "presidente", y algunos eruditos creen que "rosh" no es un adjetivo, en absoluto, sino un sustantivo que denota el nombre de otra nación que entrar en la refriega. Así que Gog es el príncipe de Ros, o el Presidente de Ros, o, con un poco de ayuda, el Presidente de Rusia.

"Por lo tanto, de hombre, profetiza, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, usted despertar a ti mismo y vendrás de tu lugar, de las regiones más remotas del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército; ".

¿Y quién va a montar con Gog? ¿Por Persia, por supuesto, como se especifica en el versículo 5. Y posiblemente Siria, a pesar de que no parece capaz en estos días. ¿Y por qué será que todos ellos conspirar contra Israel? El sitio de Internet "RemantReport explica:. 1 Para adquirir más territorio (Ezequiel 38:8). 2. Para saquear la riqueza de Israel (38:12).(vastas reservas de Israel recién descubiertas de natural en el Mediterráneo, por supuesto, CS). 3. Para destruir a los Judios (38:11, 16).Y 4. Desafiar la autoridad del Anticristo que será temporalmente aliado de Israel, debido a un tratado mencionado en Daniel 9:27 "Que gobernante tendrá un acuerdo firme con muchas personas durante siete años."

Por supuesto, si Gog es Putin, a continuación, todos sabemos quién es el candidato natural para el Anticristo es. Pero dejemos eso de lado por ahora. En cualquier caso, hay una confrontación nuclear ("Voy a encender un fuego en la tierra de Magog ya lo largo de todas las costas donde la gente vive sin ser molestados, y todos sabrán que yo soy el Señor) y luego una limpieza masiva de siete meses y una fosa común, en algún lugar en Jordania, según parece.

Si usted es un cristiano, la diversión acaba de empezar: Un ejército de "200 millones" hombres vendrá del Este, según el Libro de las Revelaciones, y no hay un solo país que puede levantar un ejército tal.Luego, en rápida sucesión, pero en una secuencia que se disputa por los estudiosos, el fin de los tiempos realmente ponerse en marcha: Armageddon, la desolación, la Tribulación, Rapto, la Redención, la Segunda Venida - las obras.

Judios, por cierto, conformarse con sólo la guerra de Gog y Magog, después de lo cual días mesiánicos están aquí y "las espadas se cambien por arados", etc Sin embargo, los cristianos no son los únicos que reciben entusiasmados con la disputa en Europa del Este. Según un informe de la captura de fuego durante el fin de semana en la prensa ultraortodoxa en Israel, el Gaón Rabí Moshe Shternbuch dijo a sus discípulos esta semana que los tiempos del Mesías están sobre nosotros. ¿Y quién es la fuente para su análisis asombroso? Nada menos que uno de los sabios judíos mejores de todos los tiempos, el propio Gaón de Vilna, el Gra, "el genio de Vilna", la famosa y duro crítico del judaísmo jasídico.

Según dijo Shternbuch, él está al tanto de un secreto muy bien guardado transmitido de siglo 18 Gaón de Vilna a través de generaciones de rabinos venerado: "Cuando uno escucha que los rusos han capturado la ciudad de Crimea, usted debe saber que los tiempos del Mesías han comenzado, que sus pasos están siendo escuchadas. Y cuando usted oye que los rusos han llegado a la ciudad de Constantinopla (actual Estambul), que debe poner en su ropa de Shabat y no quitárselos, porque significa que el Mesías ha de venir en cualquier momento ".

No sé si el primer ministro turco Erdogan sabe de diseños rusos en Estambul, pero si yo fuera usted, me gustaría aprovechar la ropa de Shabat a la tintorería, por si acaso.

Por último, desde Moshiach.com: El marido le dice a la esposa: "El rabino dijo que pronto ya no sufrimos de los cosacos, el Mesías ha de venir y nos llevará a Israel." La mujer piensa un rato y dice: "Dile al Mesías que nos dejen en paz. Echen a los cosacos a Israel!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario