Buscar en este blog

sábado, 23 de agosto de 2014

El Dólar como Moneda Internacional: La Gran Estafa de los Sionistas en el Siglo XX





La gran estafa internacional que han urdido los judíos desde la postguerra mundial o sea hace casi 50 años, con el dólar como moneda de intercambio obligatoria mundial, en el sistema monetario internacional por ellos creado, ha sido explotada al máximo.

El gran macro negocio mundial que aplicaron los judíos después de la 2a guerra mundial, fue convertir el dólar en moneda obligatoria, de referencia para el intercambio comercial internacional y el sistema monetario internacional y luego eliminar el respaldo oro de ésta moneda, imprimiendo miles de toneladas de papel moneda, llamado dólar, sin ningún o muy poco respaldo en oro o en bienes, o sea en la realidad y en la práctica una moneda falsa.

El dólar es el aceite que lubrica o cemento que une la estructura económica capitalista mundial.

Según el judío Noam Chomsky, prestigioso economista, nueve de cada diez dólares de los que circulan e n el mercado internacional, son especulativos y no se sustentan en bienes reales, no tienen ningún respaldo.

Sin el Dólar los EU no son nada, éste es su talón de Aquiles, pero el imperio usa su poder económico y sus armas nucleares y estratégicas para, bajo amenazas y 2 como matón policía internacional, apuntalar el dólar que es un mero papel, sin ningún respaldo económico en la realidad.

Nosotros con propiedad decimos que si el judío Chomsky, dice que uno de cada diez dólares tiene valor real, nosotros afirmamos con propiedad que uno de cada cien dólares, tiene valor real o respaldo, no oro por supuesto, pero si respaldo de la economía norteamericana y sus activos.

O sea que 99 dólares de cada cien, es papel pintado sin ningún valor, el gran negocio o mejor la gran estafa de la mafia sionista judía, que domina al mundo, ha sido y es, en éstos últimos 50 años, emitir en sus imprentas cien o mil veces más dólares que su valor real; miles de toneladas de billetes dólar, sin ningún valor y prestarle a través de los organismos judíos como el FMI, el BM y miles de bancos a nivel mundial controlados por los judíos, billones y billones de dólares a todos y cada uno de los países del mundo, solo los EU, tienen una deuda con éstos organismos de 9,8 billones de dólares!!!.

Ahora hay una gran crisis financiera, pedimos disculpas por la repetición de los temas pero, es que la conciencia de las mayorías está tan atrofiada por los venenos, que el sionismo le da a las muchedumbres, en bebidas, comidas y alimentos, fármacos, venenos mediáticos, como infinidad de programaciones en los medios de comunicación, que enferman y degeneran mentalmente a los gentiles, que se ha inventado el sionismo, etc. que es necesario mostrar desde varios puntos de vista éstas aberraciones y delitos que el falso judaísmo sionista, comete contra la humanidad.

El dólar, más que una moneda, es el instrumento oficial de cambio, reserva y transacciones de la economía internacional regida por el sistema capitalista en niveles de interdependencia nunca vistos.

Por otra parte, en Asia, Europa y América Latina, operan las mismas trasnacionales y grupos financieros judíos mafiosos, que establecen a Wall Street como cabecera central de sus operaciones especulativas financieras con el dólar y utilizan los bonos del Tesoro de los EU y el Pentágono, como refugio ante cualquier desequilibrio mundial que ellos mismos los sionistas formen.

Esto torna imposible que el dólar, hoy en el 2009, desaparezca como moneda patrón sin un derrumbe generalizado del mundo capitalista en su conjunto.

Aquellas potencias emergentes que quisieran “desacoplarse” del sistema hegemonizado por el dólar y el Imperio estadounidense de sus reservas en moneda norteamericana, se convertirían en las víctimas y a la vez victimarias del descalabro del sistema mundial capitalista que producirían.

La especulación financiera judía sionista, el comercio exterior, armamentismo, tecnología, están sujetos a operaciones a escala global con el dólar como moneda de cambio y transacción.

E.U. es la mayor potencia militar convencional y nuclear mundial y su presupuesto armamentista es de 1,2 billones de dólares anuales, se concreta y se cancela con dólares norteamericanos por lo cual una caída del dólar terminaría con la supremacía mundial del poder militar del Imperio norteamericano, y antes de que eso pase los sionistas judíos gringos vuelan todo el planeta.

3 La importación y exportación de equipos de computación y sistemas informáticos que mueven el mundo, en todas partes, se realizan principalmente en dólares y un derrumbe de la moneda estadounidense produciría un colapso mundial de los sistemas financieros y económicos productivos, administrativos, informáticos y de comunicación a escala mundial.

En el centro del modelo imperial económico capitalista globalizado, creado por el sionismo judío, y como países protagonistas centrales se encuentran los EU y la Unión Europea, como los principales compradores mundiales de productos y consumidores más importantes, y China como el principal vendedor mundial y las economías entrelazadas de éstos países se proyectan como claves y dominantes en el funcionamiento de todo el sistema capitalista sionista a escala global.

Las operaciones de importación y exportación se realizan en el mundo mayoritariamente en dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario