Buscar en este blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

Hezbolá recibirá 75 tanque de la era soviética de parte del régimen de Bashard Al Assad

Hoy en la historia, el 27 de septiembre: 1791: La Asamblea Nacional concede derechos civiles a los Judios de ALSAC y Lorena que completan el proceso de emancipación para los Judios franceses.




09.27.15
Hezbolá Llegar Tanques Ruso-Made de Siria
Siria da Hezbolá 75 tanques rusos para hacer división blindada.Rusia asegura a Israel que siempre ha sido responsable en Oriente Medio.


Siria va a dar 75 tanques rusos para el grupo terrorista libanés Hezbollah, el diario kuwaití Al-Rai informa.


Los tanques son modelos T-55 y T-72 y destinados a ayudar a Hezbolá a crear una división blindada, supuestamente para luchar contra Al Qaeda y otros grupos islamistas. Además, Rusia ha aprobado un plan para 100 funcionarios iraníes y fuerzas especiales para ayudar a enseñar habilidades de la guerra de Hezbolá urbano.


El informe afirma además que Rusia, Irán, Siria y Hezbollah han abierto una "sala de operaciones conjuntas" para coordinar su lucha contra el ISIS.


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió con el presidente ruso, Vladimir Putin, en Moscú la semana pasada, para discutir sus preocupaciones sobre la lucha de Siria posiblemente se extienda a Israel, como sucedió el día de hoy.


Presidente Putin aseguró el primer ministro Netanyahu de que las acciones de Moscú en el Medio Oriente "siempre han sido y serán muy responsable" y desestimó las preocupaciones de una amenaza de Siria a Israel.

"Sabemos y entendemos que el ejército sirio y Siria, en general, se encuentra en un estado tal que no depende de la apertura de un segundo frente - que está tratando de mantener su propia condición de Estado", que más tarde dijo a la televisión rusa.   FUENTE

Cortesía de israelnn.com

Foto vía wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario