Buscar en este blog

domingo, 5 de marzo de 2017

Humanoide de 100 metros aparece en las nubes y aterroriza a ciudadanos de Zambia

Habitantes de Zambia, África, huyeron despavoridos luego de que una extraña aparición con figura “humanoide” se posara sobre el centro comercial Mukuba Mall, según una información de Daily Mail que está comenzando a hacerse viral en las redes.

En las imágenes compartidas por el portal de noticias, se puede observar una gran masa en forma de “humano” que según testigos del avistamiento medía aproximadamente unos 100 metros de largo.



Las fotografías muestran una cabeza y torso humanoide inmenso que se posó en las nubes y que presuntamente duró en el mismo lugar por 30 minutos, provocando el pánico en los habitantes y esperanza en algunos que se arrodillaron a alabarlo afirmando que era una especie de “Dios”.



Según uno de los testigos que cita el portal de noticias, la figura se mantuvo en el lugar por media hora y varias personas se sorprendieron y comenzaron a adorarlo como señal de una manifestación divina.

“Nos sorprendimos al ver esas imágenes que parecían un humano en las nubes durante cerca de 30 minutos. Algunos lo comenzaron a adorar, pero otros huyeron. Fue muy extraño”, afirmó un testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario