Buscar en este blog

sábado, 21 de julio de 2018

¿RUSIA CANCELA PRODUCCIÓN DEL CAZA SU-57? CONOCE TODA LA VERDAD

Por ahí hay algunos medios que andan diciendo que Rusia cancela su programa de caza de quinta generación, es decir, del SU-57, pero la realidad es que esa noticia es totalmente falsa y bastante tendenciosa, pues Rusia no le habría puesto nombre oficial al proyecto PAK-FA para luego salir con que siempre no lo terminará y fabricará en serie, sobre todo considerando que hace solo unos meses atrás había desplegado el poderoso caza en Siria para probar sus sistemas y armamento.


Si el avión fue enviado a Siria fue precisamente para terminar de pulir las características del poderoso avión, más no para solo presumir o presionar a Washington; para eso ya cuenta con los medios más que suficientes, y me refiero al novedoso misil Sarmat, o a los misiles de crucero Kinzhal o Avangard.

Rusia está por comenzar la producción en serie de su más nuevo miembro dentro del arsenal de combate aéreo, es decir, del SU-57, y decir que Rusia cancela esos planes es poco menos que estúpido, más bien, es muy hilarante.

El medio, o medios, que difunden esta falsa noticia son medios totalmente alineados al establishment norteamericano, es decir, al poderoso aparato militar industrial estadounidense. Medios que quisieran que fuera verdad, pero la realidad es que es una completa mentira.

Si bien es verdad que se comenzará con una producción pequeña, a la espera de los nuevos motores, eso de ninguna manera quiere decir que se cancela definitivamente la producción, ni mucho menos. Una vez se disponga de los nuevos motores la producción se lanzará de forma masiva y comenzará la exportación al mercado internacional. Ya hay algunos países, como Turquía, la India, Argelia, Malasia, Perú, etcétera, que han expresado su interés en el nuevo caza ruso.

Pero además de esto, el SU-57 sirve de plataforma tecnológica para la creación del nuevo avión caza de sexta generación ruso. Así como el Su-35 sirvió de plataforma tecnológica para el Su-57, el Su-57 sirve de plataforma tecnológica para el nuevo caza ruso; proyecto del que ni siquiera se conoce actualmente el nombre, pero sin embargo ya está muy avanzado.

No por nada los grandes rivales de Rusia, como lo son los mismos EEUU, Inglaterra y la Unión Europea, han desvelado sus proyectos de aviones caza de sexta generación; mostrando incluso maquetas de lo que posiblemente llegue a ser su nuevo caza de sexta generación.

Lo que distingue a un avión caza de sexta generación es la inteligencia artificial y la posibilidad de prescindir de piloto humano, además de nuevos tipos de armas, como el rayo láser y las armas de energía dirigida, además de una capacidad de vuelo suborbital. Pues eso es exactamente lo que se ha estado probando en el caza ruso Su-57, por eso siempre he dicho que en realidad el caza ruso es un híbrido entre la quinta y sexta generación de aviones caza, vendría a ser algo así como un generación 5 plus.

Así que eso de que Rusia cancela la producción del Su-57 es la mentira mas grande del mundo.

Esos medios que se han dedicado a difundir esta falsa noticia se basan en unas declaraciones del viceministro de defensa ruso en la televisión rusa, Yuri Borisov, en el sentido de que no hay necesidad de acelerar la producción masiva del caza ruso, pues ha quedado patente para todos su gran poder y tecnología (en siria), además de que, como dije, aun no se dispone del motor definitivo, apenas se está en fase de pruebas.

Las declaraciones exactas del funcionario ruso fueron estas:

“el avión ha demostrado ser muy bueno, incluso en siria, en donde se confirmó su gran rendimiento y capacidad de combate”

Borisov finalmente afirmó:

“el Su-57 es considerado uno de los mejores aviones en producción en el mundo. Por lo tanto, no tiene sentido acelerar el trabajo en la producción masiva de aviones de quinta generación”.

Como vemos, no se mencionó nada de detener la producción, mas bien se dijo que aún no era el momento de producirlo masivamente, pues, como dije, aun no se dispone de los motores definitivos. Además, como mencioné, ya están muy adelantados los trabajos para el caza de la sexta generación; pero, como en el caso del Su-57, aún no se dispone de los motores definitivos, pues en este caso serían los mismos.

Además, Rusia dispone de un muy buen caza probado y comprobado, que puede enfrentar eficazmente a los aviones caza de quinta generación occidentales, y me refiero en específico al caza Su-35.

Así es, el caza su-35 demostró en siria que puede enfrentar, y salir victorioso, a los aviones F-22, F-35 y Eurofighter Typhoon, pues cuando dos cazas F-22 amedrentaron y hostigaron a dos cazas ligeros rusos Su-25, un caza Su-35 los enfrentó e hizo huir de la escena, pues no pudieron detectar al caza ruso, solo percibieron su presencia hasta que lo tenían de frente (consideremos que el caza ruso es infinitamente superior a los F-22 en combate cercano, pues tiene súper maniobrabilidad, capacidad de la cual carecen los cazas estadounidenses, además de mejores misiles aire-aire).

Esto demostró que el caza ruso Su-35 dispone de medios que lo hacen invisible a los radares, de tal manera que puede enfrentar al enemigo, y eliminarlo, sin siquiera este se entere. En un vídeo anterior hablé sobre esto, solo tienen que buscarlo.

Por otro lado, esto también demostró que Rusia dispone de la tecnología necesaria para hacer visibles a los supuestos aviones invisibles de EEUU y Europa. Por eso ahora se habla en medios occidentales de que la tecnología furtiva se ha vuelto obsoleta, pues Rusia lo demostró contundentemente en siria; esa es una razón más de por que no hay prisa por producir masivamente en serie el caza ruso Su-57.

Esta es la cruda y triste realidad que atormenta a esos dizque periodistas y líderes militares occidentales, y no lo que nos quieren hacer creer con sus artículos fantasiosos y faltos de todo fundamento y coherencia.

Rusia es la mejor, y ya quedó bastante demostrado en siria, así como con los nuevos desarrollos misilísticos del país eslavo, tanto así que esa nueva tecnología va ha permitir a Rusia colonizar la Luna en el año 2020 y lanzar misiones espaciales tripuladas a todo el resto del sistema solar en los próximos años.

6 comentarios:

  1. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +17742175170

    ResponderEliminar
  2. Mire compadre basta ya de mentiras que el su 5u no a demostrado nada usted es el mentiroso aquí y tampoco un su 25 de basura iso huir un f22 raptor sus comentarios solo generan muchas risas y lastima no sea ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che,zapallin belicoso, ISO DE HACER SE ESCRIBE HIZO, con H y con Z, si no sabes escribir como podes dar tu opinion??

      Eliminar
  3. Quise decir Su57 basta de justificar el fracaso su 57...para todos es un rotundo fracaso los rusos deberían darle pena que en no mucho tiempo retiran f22 raptor y los rusos todavía trabados con su Su57 da verguenza

    ResponderEliminar
  4. Siga soñando usted los rusos no van hacer absolutamente nada ni van a conquistar nada vivir por ver no escriba más estupideces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el odio que destilas es asombroso! das pena amigo recuerda q para opinar debes debatir con argumento y no hablar por hablar

      Eliminar