Buque de guerra ruso lanzó cuatro ataques con misiles Kalibr en la base de armas y municiones estadounidenses.
Un ataque simultáneo con cuatro calibres a la vez resultó ser deplorable para una base con armas estadounidenses.
El buque de guerra ruso lanzó cuatro ataques con misiles con misiles de crucero Kalibr, que destruyeron la base de armas estadounidenses. Como se supo, los cuatro misiles de crucero alcanzaron con éxito sus objetivos. Como resultado, miles de sistemas portátiles de misiles antiaéreos, artillería de campaña, municiones de artillería, armas de misiles antitanque, etc. fueron destruidos simultáneamente.
Según la agencia de noticias Avia.pro, los ataques fueron infligidos a la base identificada en el territorio de la región de Ternopil. Los datos sobre las pérdidas entre el ejército ucraniano aún no están disponibles, sin embargo, hay evidencia de que hasta 200 militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania y unos 80 mercenarios extranjeros podrían estar en la instalación destruida.
En las imágenes de video presentadas se puede ver el momento del ataque con misiles de crucero "Caliber" en el depósito de armas cerca de la ciudad de Chortkiv. Las huelgas se llevaron a cabo durante el día. Esto fue bastante inesperado para las Fuerzas Armadas de Ucrania, como resultado de lo cual ni siquiera se hicieron intentos de interceptar misiles de crucero rusos.
Según varias fuentes, los almacenes destruidos contenían hasta 1200 MANPADS de producción estadounidense y de otro tipo, alrededor de 1500 sistemas de misiles antitanque, al menos 30 unidades de artillería, varias decenas de miles de municiones y otras armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario