"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
lunes, 13 de junio de 2022
Israel violó las "líneas rojas" de Moscú al atacar el aeropuerto de Damasco
Israel ha violado la "línea roja" establecida por Moscú en Siria.
Al menos siete ataques con misiles lanzados por un avión de combate israelí en el Aeropuerto Internacional de Damasco hace unos días, que destruyeron las pistas del puerto aéreo internacional y también dañaron la terminal principal del aeropuerto, fueron el cruce de la "línea roja" establecida por Israel. Esto podría llevar a consecuencias extremadamente graves para Israel. Así lo informa la edición israelí de "NZIV".
"Hay un creciente interés en el último ataque israelí. Expertos en el mundo árabe en el tema sirio sostienen que el último ataque en el aeropuerto de Damasco fue un cruce de la "línea roja" rusa, ya que en las últimas semanas Moscú ha pedido a Israel que no ataque esta instalación. Por otro lado, hay un argumento de que Israel exigió que los rusos trabajaran para reducir los vuelos iraníes al aeropuerto. La pregunta de si el daño al aeropuerto de Damasco reducirá el suministro de armas de Irán no tiene una respuesta definitiva. Existe la afirmación de que Irán y Rusia esperaban tal ataque en Damasco y, por lo tanto, los iraníes se han centrado recientemente en preparar el aeropuerto internacional de Alepo como alternativa. Según algunos informes, la capacidad de Israel para golpear el aeropuerto de Alepo es menor que en Damasco. Sin embargo, en el pasado, Israel ha demostrado que puede dañar objetivos remotos", dijo el periódico israelí NZIV en un artículo.
Al mismo tiempo, hay evidencia de que las FDI utilizaron nuevos misiles que son invulnerables a los sistemas de defensa aérea en servicio con el SAR, lo que fue una demostración de que Israel supuestamente es dueño de la situación en la región. Según algunos informes, estamos hablando de misiles hipersónicos "Rampage", sin embargo, aún no se han hecho declaraciones oficiales sobre este tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario