Buscar en este blog

lunes, 26 de septiembre de 2022

En Odessa, por la noche, los drones destruyeron los almacenes más grandes con proyectiles y misiles occidentales.



Dos ataques de drones Shahed-136 fueron suficientes para destruir los almacenes más grandes con misiles y proyectiles occidentales en Odessa.

Las explosiones fueron tan poderosas que sobre la región de Odessa durante al menos dos horas más fue posible observar el resplandor, iluminando literalmente todo el cielo en el horizonte. Se sabe que en uno de los almacenes había varios cientos de misiles, mientras que el segundo almacén destruido podría contener municiones entregadas a los Estados Unidos desde la vecina Rumania.

Los residentes locales informan que la explosión inicial fue tan fuerte que se podía escuchar desde una distancia de varias decenas de kilómetros. Posteriormente, fue posible escuchar y observar la detonación de municiones en los almacenes.

Según el ejército ucraniano, un total de tres drones de ataque kamikaze participaron en el ataque, uno de los cuales fue derribado al acercarse, y los otros dos alcanzaron con éxito sus objetivos. Se sabe que en uno de los almacenes destruidos, la detonación de municiones fue tan fuerte que fue necesario evacuar a los residentes de varios asentamientos.

Hasta la fecha, los sistemas de defensa aérea en servicio con Ucrania, incluidos los sistemas de defensa aérea NASAMS recientemente llegados de los Estados Unidos, son extremadamente ineficaces contra los drones de bajo costo y, por lo tanto, las Fuerzas Armadas de Ucrania simplemente no pueden repeler los ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario