Buscar en este blog

lunes, 26 de septiembre de 2022

Especialistas israelíes en drones llegaron a Ucrania.



Después del comienzo del uso activo de los drones kamikaze iraníes Shahed-136 en Ucrania, y la transferencia de escombros de drones derribados y detonados al ejército israelí, especialistas en drones israelíes llegaron a Ucrania para estudiar la posibilidad de combatir estos aviones. Esto, entre otras cosas, puede ser sobre el suministro inminente de armas UAV al armamento de Ucrania.

Según la información transmitida en el canal Inter TV, en este momento el ejército israelí está extremadamente interesado en recopilar los datos necesarios sobre los vehículos aéreos no tripulados iraníes utilizados. Según un experto que habló al aire del canal de televisión ucraniano, con el uso de estos UAV en Ucrania, Israel tiene un interés extremadamente alto en obtener tales drones, ya que los intentos anteriores de estudiarlos no fueron coronados con éxito.

Hasta la fecha, los sistemas de defensa aérea en servicio con Ucrania han demostrado una efectividad extremadamente baja en la lucha contra tales UAV: varios drones fueron derribados, sin embargo, el número de intercepciones exitosas es extremadamente pequeño.

Esta noche, al menos dos drones iraníes Shahed-136 atacaron depósitos de municiones en la región de Odessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario