Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2023

Drones rusos Geran-2 destruyeron las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Odessa



Los drones Geran-2 llevaron a cabo un ataque masivo en Odessa.

En la noche del 19 de abril de 2023, la ciudad de Odessa fue atacada por drones kamikaze Geran-2, que se llaman "Mártires" en Kiev. Según la información recibida de los residentes locales, uno de los objetivos del ataque fue un gran depósito de municiones. Como resultado del impacto del avión no tripulado, el objeto fue golpeado, después de lo cual se escucharon explosiones y detonaciones de municiones durante mucho tiempo.

En las imágenes de video, se puede ver que el ejército ucraniano logró repeler parcialmente el ataque con aviones no tripulados, sin embargo, a pesar de este hecho, los objetivos previstos fueron alcanzados con éxito.

Las autoridades de Odessa, sin embargo, informan que solo se registró un impacto, sin embargo, las fuentes informan al menos dos llegadas precisas a las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. En las fotografías se pueden ver las consecuencias de varios golpes precisos que provocaron un incendio grave.

Además del depósito de municiones mencionado, se informa que el ataque también se llevó a cabo en el aeródromo de Shkolny. Anteriormente, este aeródromo ya ha sido objeto de poderosos ataques, lo que no excluye la posibilidad de que el ejército ucraniano haya restaurado su funcionamiento.

El dron Geran-2 es un vehículo aéreo no tripulado diseñado como un dron kamikaze para realizar misiones de reconocimiento y destruir objetivos terrestres. Una característica del Geranio-2 es su capacidad para realizar tareas de forma autónoma y atacar objetivos enemigos utilizando el sistema de orientación incorporado. El dron Geran-2 está equipado con sensores, lo que le permite recopilar inteligencia y garantizar una alta precisión de los ataques. Debido a su tamaño compacto y baja visibilidad del radar, Geranio-2 es capaz de actuar imperceptiblemente, evadiendo la detección por parte del enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario