Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2023

El ejército ruso repelió nuevamente un contraataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Zaporozhye



El ejército ucraniano atacó posiciones rusas en la región de Zaporizhzhia sin éxito.

El ejército ucraniano continúa investigando las defensas de las tropas rusas en vano, tratando de encontrar vulnerabilidades. Según los corresponsales de guerra de la publicación Russian Spring, el ejército ucraniano hizo un nuevo intento de atacar a las fuerzas armadas rusas en dirección a Zaporozhye el 18 de abril.

Según el informe, el equipo militar del ejército ucraniano lanzó una ofensiva en la noche del 18 de abril cerca de la ciudad de Orekhov en la región de Zaporozhye. Antes del ataque, las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo la preparación de artillería, pero el avance profundo en las posiciones rusas se detuvo. En el lado ruso, los ucranianos fueron recibidos por el regimiento 291, soldados de las fuerzas especiales y exploradores. Pronto, los tanques se acercaron a la escena, y la artillería rusa comenzó a disparar contra el enemigo.

Como resultado, las tropas ucranianas se vieron obligadas a comenzar una retirada con pérdidas. Se sabe que el ejército ucraniano ha sufrido pérdidas tanto en equipo, como en mano de obra, y aunque aún no se han dado datos exactos sobre las pérdidas, tales ataques se han vuelto significativamente más frecuentes en las últimas semanas. Según una serie de suposiciones, los ataques pueden estar dirigidos a sondear las defensas rusas con vistas a un contraataque posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario