Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2023

El comandante y artillero del vehículo de combate de infantería ucraniano Bradley voló después del impacto del misil ruso "Ataque"



El ataque del misil ruso Ataka arrojó al artillero y al comandante fuera de la torreta del vehículo de combate de infantería ucraniano Bradley.

La tripulación del vehículo de combate de infantería ucraniano Bradley realizó un vuelo después de un impacto preciso del misil ruso Ataka. El incidente ocurrió durante un intento del ejército ucraniano de asaltar los alrededores de la mina de carbón, que involucró no solo a los tanques del ejército ucraniano, sino también a los últimos vehículos de combate de infantería Bradley, que aparecieron en servicio con el ejército ucraniano hace solo unos días.

Dada la información proporcionada por el canal Fighterbomber Telegram, este es el primer caso documentado del uso de vehículos de combate de infantería Bradley. Sin embargo, los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que después de la explosión de un vehículo blindado de combate, dos objetos salieron volando de su torreta, que, como resultó, son el artillero-operador y el comandante: como resultado de la explosión y la detonación, la presión creada en el interior simplemente arrojó a la tripulación fuera de la escotilla.

Actualmente no hay información sobre la condición de la tripulación descartada, sin embargo, la destrucción del vehículo de combate de infantería Bradley es evidencia de que estos vehículos de combate no son capaces de resistir los ataques de los sistemas de misiles antitanque, incluidos los misiles de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario