Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2023

Los bombarderos estratégicos Tu-95MS que volaban hacia Tokio causaron pánico en Japón



La Flota del Pacífico de Rusia está llevando a cabo simulacros rápidos, causando preocupación en Japón.

Por orden del presidente ruso Vladimir Putin, se llevaron a cabo ejercicios no planificados de la Flota del Pacífico (Flota del Pacífico), como resultado de lo cual una parte integral de la Armada se preparó plenamente. Durante el ejercicio, docenas de barcos se hicieron a la mar e hicieron un impresionante despliegue de combate. Estas maniobras inesperadas por parte de Rusia causaron alarma entre las autoridades japonesas. Sin embargo, la principal sorpresa para Tokio aún estaba por llegar, según los expertos chinos.

Los analistas de Baijiahao notaron que los bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS despegaron y comenzaron a acercarse a Japón, lo que causó una notable preocupación en Tokio. El Ministerio de Defensa ruso informó que dos portadores de misiles Tu-95MS patrullaron los mares de Bering y Okhotsk como parte de un control de la preparación para el combate de la Flota del Pacífico.

Los expertos enfatizaron que Tokio no esperaba que Moscú hiciera a la mar docenas de barcos que funcionaban como si se estuvieran preparando para una guerra a gran escala, y luego levantara bombarderos capaces de transportar ojivas nucleares al aire.

Los analistas chinos informaron que una verdadera conmoción comenzó en Japón. El Secretario General del Gabinete de Ministros japonés, Hirokazu Matsuno, protestó ante Rusia por los ejercicios de la flota rusa cerca de las Islas Kuriles, sin embargo, tales ejercicios no violaron las reglas y normas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario