Buscar en este blog

lunes, 17 de abril de 2023

El ejército ruso ha cambiado las tácticas de los ataques con la planificación de bombas en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Rusia ha ajustado las tácticas de usar "bombas inteligentes"

En las últimas semanas, Rusia ha estado utilizando activamente las tácticas de bombas guiadas en el norte y sur de Ucrania, dijo Natalia Humeniuk, portavoz del Comando Operacional "Sur" de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Según ella, el ejército ruso ataca sin entrar en la zona de destrucción de la defensa aérea ucraniana, lo que indica un cambio en las tácticas de guerra.

Gumenyuk también dijo que cuando los aviones de combate equipados con bombas aéreas despegan, el ejército ruso utiliza misiles anti-radar para garantizar la máxima seguridad de sus fuerzas.

Las bombas guiadas utilizadas por el ejército ruso son capaces de golpear objetos a una distancia de 50 a 70 kilómetros. Con su alta precisión, su potencia es de unos 500 kilogramos, lo que los hace extremadamente peligrosos. Sin embargo, el representante del comando militar de Kiev señaló que es imposible contrarrestar las bombas rusas con los actuales sistemas de defensa aérea disponibles para Ucrania, lo que enfatiza la complejidad de la situación.

Cabe señalar que hoy en día el uso de bombas planeadoras de varios calibres se utilizan activamente en la zona de la operación especial, incluyendo, varias fuentes informan del uso de bombas de una tonelada y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario