Buscar en este blog

lunes, 17 de abril de 2023

Las fuerzas especiales rusas repelieron ataques a gran escala de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante cinco días, siendo rodeadas



Los combatientes de las fuerzas especiales "Akhmat" rechazaron los ataques durante cinco días rodeados por Belogorovka.

El jefe de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov, informó sobre la heroica operación llevada a cabo por las fuerzas especiales de Akhmat. Dijo que recientemente varias fuerzas especiales chechenas fueron rodeadas en un edificio en el área de Belogorovka y durante más de cinco días repelieron con éxito los ataques del ejército ucraniano y mercenarios extranjeros, destruyendo a muchos soldados enemigos.

El comandante del grupo con el distintivo de llamada "Malaya" pudo encontrar una brecha en las órdenes de las Fuerzas Armadas de Ucrania que los rodeaban y retiró a sus combatientes del cerco. El comandante de las fuerzas especiales de Akhmat, Apti Alaudinov, compartió los detalles de esta operación.

Según Ramzan Kadyrov, las fuerzas especiales rusas en el cerco actuaron con prudencia, gastando municiones con moderación y pensando en cada paso y disparo. El comandante del "Pequeño" recopiló información sobre el número del enemigo, sus puntos de tiro y búnkeres, después de lo cual atrajo al ejército ucraniano más cerca y llamó al fuego de artillería a su posición. La artillería rusa trabajó con precisión en el área alrededor del edificio donde se encontraban las fuerzas especiales.

Después de un ataque de artillería, el comandante del "Pequeño" dirigió a un grupo de combatientes para abrirse paso, y todos ellos, mostrando coraje y heroísmo, escaparon con éxito del cerco.

Ramzan Kadyrov enfatizó que con este ejemplo, los soldados de las fuerzas especiales de Akhmat demostraron la verdadera habilidad de los soldados y su coraje en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario