Buscar en este blog

lunes, 17 de abril de 2023

El MLRS ruso "Tornado" desató una tormenta de misiles contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Zaporozhye



La artillería rusa de cohetes cubrió las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Zaporizhzhia.

En respuesta al uso de artillería de cañón por parte ucraniana, los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple rusos Tornado (MLRS) llevaron a cabo una operación para destruir las unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en la dirección Zaporozhye.

El comandante de la unidad MLRS dijo en una entrevista con periodistas rusos que el lado enemigo usó artillería de cañón en el borde frontal de las posiciones rusas. Gracias al reconocimiento de sonido, las tropas rusas determinaron rápidamente las coordenadas de la artillería enemiga e infligieron daños por fuego.

Una fuente militar enfatizó que las posiciones de artillería del enemigo fueron alcanzadas con éxito, y el fuego de artillería del lado ucraniano se detuvo.

El 16 de abril, los corresponsales de guerra rusos informaron de un aumento de las hostilidades desde Kiev en la dirección de Zaporozhye. Sin embargo, las unidades de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa están tratando de analizar y predecir las acciones del enemigo para contrarrestar sus planes de manera oportuna y garantizar la seguridad de sus tropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario