Buscar en este blog

jueves, 20 de abril de 2023

El ruso "Krasnopol" destruyó los cañones autopropulsados estadounidenses M109 Paladin con un golpe preciso



Los cañones autopropulsados estadounidenses M109 Paladin perdieron un duelo de contrabatería con el Krasnopol ruso.

Las tropas rusas destruyeron un montaje de artillería autopropulsado estadounidense M109 Paladin con un proyectil guiado Krasnopol.

El ejército ruso dio un golpe contundente con un proyectil corregido Krasnopol en el montaje de artillería autopropulsada estadounidense de 155 mm (ACS) M109 "Paladin" en la zona de la operación especial. Como resultado de un golpe preciso en las armas autopropulsadas, se produjo un incendio, después del cual la munición Paladin detonó.

Las monturas de artillería estadounidenses M109 Paladin se están convirtiendo en un objetivo regular del ejército ruso. En enero, las tropas rusas destruyeron cañones autopropulsados durante un combate de contrabatería cerca de la aldea de Peschanoye en la republica de Donetsk. En febrero, en dirección a Donetsk, otro "Paladín" fue eliminado. A mediados de abril, cerca de Peschanoye, el ejército ruso volvió a atacar los cañones autopropulsados estadounidenses, lanzando un ataque preciso con Krasnopol desde los cañones autopropulsados Msta-S.

En enero, como parte de la asistencia militar estadounidense, 18 obuses autopropulsados M109 Paladin fueron entregados a Ucrania. Estos obuses tienen una velocidad máxima de 70 km/h y un alcance máximo de crucero de 345 km. Cañones autopropulsados "Paladin" se considera la instalación de artillería tecnológicamente más avanzada en servicio con el Ejército de los Estados Unidos y capaz de realizar hasta cuatro rondas por minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario