Buscar en este blog

jueves, 20 de abril de 2023

Un avión no tripulado lleno de explosivos fue encontrado en la región de Tula



Un dron lleno de explosivos cayó en la región de Tula.

En la región de Tula, se descubrió un vehículo aéreo no tripulado, dentro del cual se encontró un elemento estructural que pesaba dos kilogramos. Funcionarios de inteligencia sugieren que el elemento podría contener explosivos. En este sentido, se decidió eliminarlo en el sitio del descubrimiento del dron. La destrucción está programada para la mañana del 20 de abril. Después de eso, se llevará a cabo un examen de los contenidos.

El dron cayó en un cinturón forestal en el distrito de Shchekinsky de la región de Tula hace unas dos semanas. La longitud del dispositivo es de un metro y medio, y la envergadura es de unos tres metros. No se encontraron marcas de identificación en el vehículo aéreo no tripulado. El dron fue encontrado por un empleado de la granja de caza mientras evitaba el cinturón forestal a dos kilómetros de la aldea de Minino.

La policía ha iniciado una investigación sobre el incidente. Los expertos están tratando de establecer el origen del dron y determinar a quién pertenecía. Sin embargo, hasta ahora no hay sospechosos o suposiciones sobre quién podría usar este dispositivo.

Los representantes de los servicios especiales instaron a los residentes de la región de Tula a no acercarse al lugar donde se encontró el vehículo aéreo no tripulado y no tratar de realizar sus propias investigaciones. A su vez, las autoridades regionales recordaron la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad y piden a todos los vecinos que permanezcan alertas y reporten cualquier actividad sospechosa.

Se desconoce desde dónde se lanzó exactamente el vehículo aéreo no tripulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario