Buscar en este blog

jueves, 20 de abril de 2023

Una bomba "inteligente" de 500 kilogramos voló contra un edificio de gran altura en Vuhledar, ocupado por las Fuerzas Armadas de Ucrania



Una bomba "inteligente" voló contra un edificio de gran altura en Vuhledar, donde se encontraban las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Los residentes de Vuhledar publicaron un video de las consecuencias de la llegada de una bomba "inteligente" de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en un edificio de varios pisos en Vuhledar, que era la base de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El video muestra que las ruinas de la casa están rodeadas por soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania, y detrás de escena una voz informa que hay militares bajo los escombros.

Los participantes en las batallas por Vuhledar informaron anteriormente que los edificios de nueve pisos de gran altura en la ciudad fueron convertidos en una especie de fortaleza por las tropas ucranianas. Desde estos edificios de gran altura, francotiradores y operadores de misiles antitanque monitorearon y dispararon a través de todos los accesos a la ciudad. Fueron estas casas las que se convirtieron en uno de los principales obstáculos para la captura de Vuhledar.

Recientemente, las Fuerzas Aeroespaciales rusas han comenzado a utilizar activamente bombas planeadoras "inteligentes", incluso en la dirección de Vuhledar. Equipo especial: el módulo de planificación y corrección (I-P-C) convierte la munición de caída libre en una de largo alcance y guiada. Esto permite a los aviones atacar objetivos mientras están fuera del alcance de las armas antitanque enemigas.

El uso de bombas inteligentes proporciona ventajas significativas a la parte líder en el conflicto. En este caso, el uso de una bomba aérea llevó a la destrucción de un edificio de varios pisos que fue utilizado por los militares.

La situación en la dirección de Vuhledar sigue siendo tensa. Cada vez se infligen más golpes tanto de un lado como del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario