Buscar en este blog

jueves, 30 de agosto de 2012

Algunas imagenes de la inauguración de estos Juegos Ocultistas Paralimpicos Londres 2012


Paralimpicos

Una vez mas vemos el simbolismo esotérico por todos lados en estos Juegos Paralimpicos, no se podía esperar menos de estos organizadores que están fuertemente comprometidos con las Elites gobernantes de este mundo.   Nos vuelven a dejar en claro quien lleva las riendas de esta tierra, y que están plenamente presentes en nuestra vida diaria.  

En forma subliminal nos dicen que ellos tienen el control, y que no somos mas que ovejas llevadas al matadero.

Nos muestran una luna llena, ¿Es que acaso pasara algo horrible en un día de luna llena?.   ¿O´ nos dicen quien es su dios con ese símbolo?.

Unos 166 países representados por 4,280 atletas desfilaron en el Estadio Olímpico bajo la tonada de “Heroes” de David Bowie y se disputarán las medallas en las 20 disciplinas desde hoy (29 de agosto) hasta el 9 de septiembre.
La ceremonia de apertura fue toda una fiesta que contó con la presencia de la realza, obviamente y de un personaje conocido por todos y que le ha dado mucho, pero mucho a la ciencia: Stephen Hawking. La espectacularidad del montaje para abrir estos juegos no defraudó, todo lo contrario.














LONDRES. El físico británico Stephen Hawking estuvo presente en el estadio Olímpico de Londres durante la ceremonia de inauguración de los Juegos  Paralímpicos 2012.



Paralimpicos4Paralimpicos10Paralimpicos2MéxicoenlosparalimpicsParalimpicos11

No hay comentarios:

Publicar un comentario