Buscar en este blog

sábado, 11 de agosto de 2012

El libro que estaba vivo...


Millones de libros han sido escritos a lo largo de la historia; de todo tipo, históricos, novelas, literatura, etc... pero existe un libro que es diferente a todos ya que no ha sido escrito por ningún ser humano sino por Dios, el Creador Yahweh, y este hecho hace único a ese libro.

Este hecho es increíble, incomprensible e inadmisible para millones de incrédulos y mentes escépticas, que nunca aceptarán tal cosa.

Si fuera un mito y una mentira que la Sagrada Escritura hubiera sido escrita por Dios, esos escépticos tendrían razón. Pero, ¿Qué pasa si es verdad que el libro ha sido escrito por Dios?... ¿No estarían esas personas encerradas en una oscura ignorancia y en una situación arriesgada?...

La Escritura tuvo muchos autores humanos, dilatados en el tiempo, es decir, que entre unos autores y otros habían transcurrido miles de años; un hecho impresionante que no es normal y que debería hacernos pensar...

Sin embargo todos ellos escribieron las palabras sagradas por inspiración de Dios. Es decir, para que nos hagamos una idea, es como cuando un director dicta una carta a su secretaria. La carta la escribe la secretaria, pero siguiendo el mensaje que le ha dictado su jefe. Pues en la Escritura ocurre algo parecido; el mensaje no ha sido emitido por un mente humana sino por una mente divina.

“Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.
2ª Timoteo cap3 vers 16 y 17.


La Escritura, aparte de ser un texto de interés genérico para toda la humanidad, también es un testamento, una carta personal, dirigida a tí, es decir, a cada uno de nosotros.

Dios es una persona, (divina), con sentimientos, y tiene interés en tí, su hijo, del mismo modo que tus padres tuvieron interés en tí y tú tienes interés en tus hijos. Hay un interés familiar.

Es por ello que un mismo texto bíblico puede tener una repercusión o un resultado diferente en distintas personas, según haya sido la historia vital y experiencias de cada una de ellas. De ahí que cada uno tenga que leer el libro por sí mismo, ya que encierra un mensaje especial para cada uno, además de una enseñanza genérica para todos.

Al seguir las instrucciones del Libro de la Vida, cada uno de nosotros descubre a su héroe interior, y los nuevos poderes con los que es revestido, y comienza una aventura mágica y sobrenatural, una lucha en pos de la Justicia, la Verdad y el Amor, en la que la Victoria está de nuestra parte.

Todos los millones de libros que han sido escritos por mentes humanas están muertos, es decir, son un conjunto de letras formando palabas y frases, que pueden tener una cierta fuerza literaria, pero no tienen vida, ni ningún poder sobrenatural en sí. Esta es la gran diferencia, que La Biblia es un libro que está vivo, tiene vida, y poder sobrenatural, que proviene de Dios.

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón". Hebreos cap 4 vers 12.

El libro de "La Historia Interminable" tiene un contenido de fondo mágico, pero también esotérico y ocultista, al estilo de otras obras de brujería literaria como Harry Potter y similares. Esas lecturas tenebrosas, bajo una apariencia atractiva para enganchar a los niños y jóvenes, solo nos pueden llevar al huerto de la perdición.

Sin embargo la Biblia es el auténtico libro de la Historia Interminable, entendida como la historia de la Vida Eterna, y la historia de la Verdad.

Para los que se befan y mofan de la Palabra de Dios, Dios mismo les envía espíritu de confusión, para que todavía aumente más en ellos la confusión, el escepticismo y la incredulidad.

"Por esto, (para los que se pierden), Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fín de que sean condenados todos los que no creyeron la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".
2ª Tesalonicenses cap 2 vers 11 y 12.


También la Biblia es llamada como "El Libro Indestructible". Muchos tiranos, emperadores, dictadores, gobiernos, a lo largo de la Historia, han intentando quemar y destruir todas las copias de biblias. Por ejemplo, en países como Rusia, también en China y en países con regímenes comunistas, la biblia ha estado prohibida, y a las personas que la policía sorprendía introduciendo biblias de contrabando, eran enviadas a Siberia o ejecutadas.

Sin embargo nadie, ningún régimen político, ha podido exterminar las biblias. Solo un libro que está vivo y que está dotado de un poder sobrenatural ha podido sobrevivir a todas las persecuciones históricas y hogueras públicas durante siglos. La biblia no pertenece a ninguna religión, sino que es la Palabra de Dios. Satanás tiene las religiones; Dios tiene una familia.

En conclusión, tira los libros que tengas por ahí de Magia y Ocultismo, que desprenden vibraciones negativas y pueden perjudicarte, y hazte con una biblia para tí. ¡Recuerda que es un libro vivo y poderoso, y que te habla a tí!... 
Fuente:http://expedientexfiles.blogspot.mx/2012/08/el-libro-que-estaba-vivo.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario